“Exquisito..!”
Opinión sobre: Restaurante Los Rodríguez

Restaurante Los Rodríguez
Clasificado como N.º 60 de 227 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fantástica comida, gastronomía local muy variada. Personal amable, simpático y amistoso. Buena vibra y pura vida. Calidad - precio excelente. Sin duda volveremos! El espacio muy relajado con una decoración de colores y sabores que combina con el medio.

Agradécele a Trivelli
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo la comida es increíble y son muy amables. llegamos al dolor después de nuestra comida y cantaron para nosotros! simplemente fantastico.

Agradécele a waltal2021
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Super buena la atención y la comida excelente. Es un lugar al que da gusto venir, como sentarse a comer en el patio de la casa

Agradécele a Kendall R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Lugar muy bonito para comer! La comida riquísima y a excelente precio! El personal encantador! 100% recomendado

Agradécele a manuelmI4172AF
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante. Sitio muy familiar con un trato excelente. Ojalá poder volver otra vez porque merece muchisimo la pena.
Muchisimas gracias!

Agradécele a Marc M