Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 240
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 240
US$ 180
  • Desayuno incluido
Hotel Campo Verde(La Fortuna de San Carlos)
US$ 95
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
US$ 142
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 145
US$ 142
  • Desayuno incluido
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$ 113
US$ 77
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
3.919 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para alguien con una rutina cotidiana agitada y sin stop , con altos niveles de estrés , necesitando respirar y relajar en unidad cuerpo y mente , sin dudas espectacularmente bien elegido ... Desde las comodidades de la habitación (super amplia, confortable, delicada con vista y sonidos naturales de la maravillosa selva ) los restaurantes , el spa y sin dudas las hot spring increíbles, hasta la privilegiada sensación de estar realmente rodeada de vida.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sil231980
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola Sil,

Gracias por compartirnos su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace enterarnos que tuvo una visita cinco estrellas y que disfrutó de nuestras habitaciones y servicios. Es un gusto saber que se sintió privilegiada de visitar nuestra locación. Agradecemos su valioso comentario y esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la opción de pase de día, que incluye el almuerzo o la cena. Este es uno de los lugares más bellos del país, un jardín del Edén en la tierra, sin miedo a exagerar. Los cursos de agua termal bajan directamente del volcán, hay senderos para caminar y puentecitos con hermosas vistas. Todo perfectamente cuidado, limpio, duchas y vestuarios en excelentes condiciones. El restaurant tiene cada noche una especialidad diferente, la que nos tocó ese día era Cocina Internacional, es autoservicio, con comidas y postres exquisitos. Recomiendo al 100 %. Un "must" de Costa Rica sin lugar a dudas...

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelo L

Hola Marcelo,

Agradecemos su interés en Tabacón. Es un gusto enterarnos que tuvimos la oportunidad de servirle y que todos nuestros servicios y facilidades fueron de su agrado. Nos complace saber que todas nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado. Agradecemos su valioso comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar está sacado de un cuento de hadas. Pequeñas cascadas de agua termal a lo largo de un arroyo o pequeño río donde uno realmente agradece haber elegido Costa Rica para viajar. Uno dejando que el agua termal le dé un masaje y justo al lado la selva. Instalaciones de primera con lockers, vestidores, regaderas y un buffet muy variado y sabroso. Si vuelvo a Costa Rica seguro vuelvo a Tabacón, el lugar ideal.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rapaquiwi
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola Rapaquiwi,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que tuvo una visita cinco estrellas y que considera Tabacón el lugar ideal para disfrutar de un viaje ideal. Agradecemos su valioso comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por un evento deportivo que se realizó en ciclismo GFNY en Costa Rica con varios amigos. La atención en recepción al ingreso fue muy lenta. Sin embargo los muchachos del lobby muy muy atentos, parqueando carros, maletas, sombrillas cuando llueve. Los muchachos de los busitos que nos llevaban a la termales y área de desayuno muy atentos. Realmente el personal muy atentos, muy amables y siempre brindando ayuda. Los meseros en el desayuno muy amables. La comida muy buena. Las frutas de muy buena calidad, sobre todo el mango. Las aguas termales preciosas muy cuidadas, limpias. Su vegetación muy linda y cuidadas. Paños , batas y lockers un 100 definitivamente ! Los baños muy limpios y ordenados. El parqueo de automóviles en las termales a huéspedes del hotel excelente atención. El personal del hotel muy amable creando un muy buen ambiente para los huéspedes.
Pero si la limpieza de las habitaciones es importante mejorar. Los vasos y tazas no fueron cambiadas después de usarlas, quedaron sucias. El aparato del café se usó y tampoco fue lavado. La habitación si tenía olor a humedad. En nuestro caso. Los amigos no tuvieron esos problemas con el olor. El restaurante que está en el hotel, donde están las habitaciones, la comida es muy buena. Sin embargo la última noche queríamos cenar ahí, no se hizo reservación que es necesario, vimos que solo habían 4 mesas ocupadas y preguntamos si podíamos cenar. La chica nos indica que debemos esperar 20 minutos y podíamos sentarnos en la barra. Accedemos, pedimos algo de beber y después de un tiempo, la verdad q no medimos, nos pasan a una mesa para dos. Cenamos, si la atención fue deficiente, si la comparábamos con el día anterior que fuimos. Y al ver q teníamos q esperar y sentir que no era igual nos percatamos que no había huéspedes nuevos para cenar y q éramos los mismos. No comprendimos porque nos hicieron esperar por una mesa, prácticamente estaba vacío el restaurante, en un inicio creímos q habían reservaciones y q pronto se iba a llenar. Si fue muy deficiente la atención está 2da vez q cenamos. No podemos comparar jamás la atención que tuvimos con el resto del personal del hotel que fue estupenda. Si tuvimos mucho ruido por más de una hora alrededor de la media noche. Llamamos a recepción y paso un buen rato para que los huéspedes q venían de una celebración lograran hacer silencio.

Es un lugar interesante hay mapaches en las noches alrededor del hotel. Es importante dejar puertas cerradas. Aves increíbles, puedes ver tucanes volando en los árboles cercanos al hotel. En general es recomendable la visita. Existen muchas opciones para hacer!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a neluga
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Hola Neluga,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos alegra saber que tuvimos la oportunidad de servirle durante su visita a Arenal. Es un gusto saber sobre su reconocimiento a la labor de nuestros colaboradores, ellos se encuentran siempre atentos a brindarle el mejor servicio y atención durante su visita de manera que pueda disfrutar de una experiencia memorable. De igual manera, nos complace saber que disfrutó de nuestras termales, servicios e instalaciones. Por otro lado, lamentamos enterarnos de la experiencia vivida con respecto a la limpieza de la habitación, nuestros colaboradores de ama de llaves se encuentran siempre atentos a la limpieza y el orden de nuestras habitaciones, lamentamos enterarnos que no fue así durante su visita, la situación corresponde a un caso inusual en nuestros servicios y agradecemos que lo hayas compartido con nosotros ya que nos permite darle seguimiento para evitar que una situación así se presente nuevamente. Con respecto al olor de la habitación, lamentamos no habernos enterado a tiempo del incidente ya que de lo contrario habríamos actuado de manera inmediata para evitar que esto afectara su experiencia con nosotros. En relación con la experiencia que tuvo con respecto a nuestro restaurante Los Tucanes, de manera anticipada nuestros ejecutivos de recepción le indican a nuestros visitantes que la modalidad bajo la cual se opera es a través de una reservación previa esto permite la mayor eficiencia en la atención así como el orden en la operación ya que así como se reciben huéspedes del hotel particulares también se reciben grupos. Agradecemos su valioso comentario así como el tiempo tomado para compartir su valiosa experiencia que sin duda alguna compartiremos con nuestra operación. Estaremos esperando tener la oportunidad para servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Tabacón es una joya naturalmente linda. Las aguas termales son increibles! La experiencia es complementada por el equipo de las personas que trabajan en el hotel y resort. Desde la recepcionista Dina y su jefa Mariana hicieron que nos sintieramos como en casa. Este es un lugar que tiene que ser visitado para los amantes de la naturaleza y la grandesa de Dios.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación con vista al volcán arenal
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sidney V
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Hola Sidney,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón. Nos complace enterarnos que tuvo una visita cinco estrellas y que disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Además, es un gusto enterarnos que la atención de nuestro equipo de colaboradores hizo de su visita una experiencia aún más especial. Agradecemos su valioso comentario y estaremos esperando tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.