Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 256
  • Estacionamiento gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 86
  • Desayuno incluido
Hotel Campo Verde(La Fortuna de San Carlos)
US$ 95
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 230
US$ 138
  • Desayuno incluido
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
US$ 142
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$ 109
US$ 79
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 289
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 81
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
Hotels.com
1.440 resultados
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso el volcán se toca con la mano. Maravillosos jardines. El personal muy amable. Los meseros (Yarling especialmente), las mucama, en la recepción. Ya experiencia muy agradable. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Helen M
Rebeca V, Gerente en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Hellen le agradecemos sus comentarios, nos alegramos que haya tenido una experiencia agradable con nosotros, ya que trabajamos con nuestro personal para brindar un buen servicio a nuestros huéspedes y de esta manera poder satisfacer sus necesidades y expectativas.Le invitamos a que nos vuelva a visitar y pase un rato ameno y agradable con nosotros.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

La ubicación es ideal ya permite admirar el volcán Arenal desde cualquier punto del hotel. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado y la atención de los funcionarios es excelente. La comida del restaurante es sabrosa y los cocteles son espectaculares. El mayor atractivo, las aguas termales, es relajante y cuenta con 13 pequeñas piscinas de diversas temperaturas para todos los gustos. Las habitaciones son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Si su presupuesto lo permite, deberían hospedarse en las habitaciones dobles con vista al volcán. Parecen cabañas de madera y son preciosas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Augusto R

Hola Augusto gracias por sus buenos comentarios, fue muy grato haber contado con su visita en nuestro Resort, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de la buena comida de nuestros Chefs y de nuestros cócteles, esperamos que nos puedas volver a visitar para que puedas disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y la naturaleza que nos rodea.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia. Recepción servicial, villas rodeadas de jardines bien cuidados, piscinas limpias, piscinas termales pequeñas de diferentes temperaturas, bien cuidadas, si van con niños deben tener cuidado porque algunas tienen un piso áspero como rocoso que puede ocasionar raspones.
La villa en que nos hospedamos tenía dos habitaciones, las camas y almohadas podrían ser más confortables.
El baño de la habitación principal aunque espacioso, mantenía un olor a humedad y desagüe.
La cocina con utensilios para comer, no cocinar, no cuenta con cocina, solo coffe maker, microondas y refrigerador.
El restaurante está bien, nada extraordinario.
En general el lugar es bonito, con una excelente vista al volcán

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Xochilt G

Hola Xochilt gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones, vamos a tomar en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Vale la pena considerar este hotel, son pequeñas villas, algunas con balcón hacia la selva, muy seguro, limpio, atención inmejorable. Vista al volcán arenal. Albercas con aguas termales que conforme se va descendiendo, la temperatura es diferente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón a la selva, dan un espectáculo increible, con suerte se ven animales entre los árboles.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andres H

Andres le agradecemos sus comentarios, que bueno haberlo recibido es nuestras instalaciones y haberle brindamos nuestros servicios para el disfrute de sus vacaciones. Le invitamos a que nos vuelva a visitar en un futuro, será un placer volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hospedaje en el hotel es una maravilla. Tienen una infraestructura disponible para que se pueda disfrutar y descansar. Las termales son bellas y el desayuno genial. El check in es un poco lento pero vale la pena esperar. El personal muy amable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Harold C

Hola Harold que placer haberlo recibido en nuestro Hotel, nos alegra que hayas disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios, vamos a tomar en cuenta su comentario con respecto al check-in para mejorar los tiempo de espera y poderle brindar un mejor servicio. Los esperamos pronto en nuestro Resort.