Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Trip.comUS$ 411
Ver las 15 ofertas
1.664 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Hotel muy bien situado con excelentes vistas al volcán Arenal. Habitaciones espaciosas e instalaciones (restaurante, piscinas, jardines y aguas termales) adecuadas para pasar una estancia muy agradable. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a LuisyArancha
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bien cuidado, los jardines y las habitaciones, relación calidad precio excelente. De volver. Nos hicieron upgrade de la habitación al llegar y fueron muy amables en su atención. Nos brindaron información y recomendaciones de actividades por rellalizat

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Vanessa S
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Estimados, si están pensando en visitar este hotel, tomen en SERIO el comentario del uso de la caja fuerte. Deje mi mochila cerrada dentro del hotel (con ese pensamiento de que seria el lugar mas seguro) y resulta que la mucama entro en ella, la registro completa y se robo dinero. Al momento de decirlo en recepción, la jefa del momento solo me respondió que debí dejar las cosas dentro de la caja y que ellos no se hacen responsables. El tema como tal no es el robo, sino mas bien que los empleados saben que pueden hacerlo por que el Hotel no HARA NADA!
Como dicen lo BARATO sale CARO y en ese caso fue así. Consideren otro lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a giselle s
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hotel con lindas vistas al volcán Arenal. Habitaciones bien separadas lo cual es conveniente en época del COVID. Lindos y amplios jardines y zona verde. Precios razonables. Personal muy atento y servicial. Buen desayuno. En esta época baja tiene buenas promociones. Desde mi última visita, se nota que mejoraron infraestructura y que tienen buen mantenimiento. Lo recomiendo. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ricardochaves
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, facilidades preciosas, todo su personal excelente, comida riquísima y buenos precios.
Espero volver un día.
El spa es espectacular, sus termales riquísimas.
Anoche llovió muchísimo y lo disfrutamos en la barrita al lado de la piscina.
Hermosas vistas desde las cabañas, todo me encanto.

Consejo sobre habitaciones: Alquilamos una moto y pudimos movernos con facilidad. Desde el hotel se requiere transportación para visitar el pueblo.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 558beckyp