1.798 resultados
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Lo recomiendo 100%, la calidad del servicio supera las expectativas, la ubicación, la vista hermosa que tiene hacía el Volcán es hermosa. Las habitaciones (tipo cabañas), muy cómodas, limpias y de un hotel 5 estrellas. Para quien se quiera tomar un descanso fuera de la ciudad en uno de los hoteles más hermosos de la zona de San Carlos estoy seguro que no se arrepentirá de tomar está alternativa. Tal vez lo que les haga falta sean más actividades dentro de las instalaciones para no tener que salir, porque todavía se puede aprovechar el gran espacio que tiene para hacer caminatas guíadas, monta a caballo, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las mejores vistas al Volcán Arenal, en la mejor paz del mundo.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gallor2017
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimable gallor2017.

Fue un placer atenderte en nuestras instalaciones.
Esperamos contar con tu visita de nuevo muy pronto. Ten la seguridad que te esperaremos con nuestros brazos abiertos.

Saludos cordiales y hasta muy pronto.

Tus amigos de Hotel Lomas del Volcán.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El clima, la comodidad de las camas, las habitaciones son cabañas preciosas, el baño es muy grande, el jacuzzi perfecto para el clima, el ambiente muy lindo, rodeado de naturaleza, todo verde, la comida muy rica.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vale M
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimable Vale M.

Muchas gracias por tu amable comentario y por habernos visitado en este magnífico entorno.
Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto y recuerda que siempre será un placer ofrecerte nuestra hospitalidad.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de trabajo de Hotel Lomas del Volcán

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Resort enclaustrado en la montaña, silencioso, con cabañas separadas en sí, lo cuál te da privacidad, en un entorno excelente lleno de vegetación y fauna (pájaros de todos tipos), cabañas bien cuidadas, limpias y espaciosas, silencio...solo se escucha el sonar de la lluvia. La comida es muy buena, el personal muy amable, Jonathan de recepción es muy gentil y un muchacho Steven...es muy conversador, amable y con mucho carisma hacia el cliente. En general el hotel tiene muy buena nota. Creo que solo podrían atención en 2 cosas; el Wi Fi no es del todo funcional, en las habitaciones no llega bien, ni en el restaurante y alrededores, en un lugar si y en otro no y que no hay juegos de mesa...un día como hoy, con tanta lluvia, sería ideal poder sentarse a jugar algo y pasar el tiempo afuera, disfrutando del entorno del hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eloy R
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Cabañas con entrada individual de madera, ubicadas en la misma loma como su nombre indica con una flora bellísima y el canto de los colibríes. Personal de recepción excelente, reservamos la excursión a catarata de la Fortuna, caminata al volcán arenal, puentes, comida en el hotel y termas Tabacon el precio que nos ofreció el hotel el más económico. La primera noche el hotel nos ofreció un taxi por 3€ para bajar al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en su personal
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica R
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Este hotel son como cabanas , muy pintorezco , rodeado de zonas verdes , muy equilibrado el gusto de la decoracion de las habitaciones , utilizando materiales de la zona , la alberca amplia y el servicio muy atento .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AnastasiaMtz