Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 69
StayForLong
Ver las 9 ofertas
1.113 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es céntrico, es cómo para pasar la noche y aprovechar durante el día las atracciones se la zona, el precio es razonable, las habitaciones son cómodas para familias pequeñas, el desayuno es delicioso, hay parqueo privado y durante la estadía se puede acceder gratuitamente a las instalaciones de su hotel hermano Arenal Volcano Lodge.

Consejo sobre habitaciones: Lleguen al hotel a la hora del checkin para aprovechar la tarde del primer día en las instalaciones del Hotel hermano
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fiquillo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, el desayuno completo y bueno y las habitaciones estan muy bien, los recepcionistas muy simpáticos nos informaron sobre actividades que hacer en La Fortuna y restaurantes en los que cenar.
Como punto importante destacar que incluye entrada a las Aguas termales que hay en el Volcano Lodge que son espectaculares.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Aitor_21d
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel, calidad precio está muy bien.

Bien situado en la ciudad y en la zona, Habitaciones e instalaciones limpias y cuidadas, y la atención del personal es extraordinaria.

Hacer mención especial, a que el desayuno está incluido, y es abundante y variada (para lo que suele haber por Costa Rica)

Consejo sobre habitaciones: Tiene Parking.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a tomaxote
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

La visita surgió de forma inesperada ya que no teníamos habitación para hospedarnos un par de noches más en la fortuna, nos lo recomendaron muy bien y decidimos reservar.

El desayuno estuvo delicioso, nos brindaron pases para termales en su hotel hermano Volcano Lodge & springs , que está igualmente muy cerca, el lugar es precioso.

La atención del personal de restaurante en el desayuno fue muy agradable. Quedamos impresionados con el recepcionista Jose nos recibió muy amable y simpático , nos ayudó con itinerario para realizar tours en la fortuna, fue agradable que él nos realizó el check-in y que también trabajaba por las noches de seguridad en el mismo hotel, esto nos permitió tener una bonita amistad con el.

Quedamos muy agradecidos con San Bosco y superaron todas nuestras expectativas y aunque sean un hotel más pequeño a los que hemos visitado en CR tienen un personal de atención de lujo.

Agradecidos y esperamos volver en un futuro a tan agradable y lindo lugar!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Pontevedralui87
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Muy limpio, seguro y los empleados muy eficientes! Daniela me ayudo con todo los tours, el examen de Covid y un taxi para el aeropuerto! Recomiendo este hotel para familia, solteros, a todos! Me encanto! Regreso pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a P8904UFnancy