Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 240
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
US$ 142
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

Hotel Campo Verde(La Fortuna de San Carlos)
US$ 95
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 332
US$ 180
  • Desayuno incluido
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 145
US$ 142
  • Desayuno incluido
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 332
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$ 109
US$ 77
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
3.377 resultados
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Hotel con grandes y preciosos jardines muy bien cuidados y con magníficas vistas al volcán Arenal. Nuestra habitación comodísima y amplia, muy limpia; con un porche con vistas al volcán y en una zona muy tranquila. Servicio gratuito de café y agua para los huéspedes. Conexión wifi muy buena.
La piscina de aguas termales un regalo para relajarse después de un día cargado de actividades, no nos hubiésemos movido de allí.
El trato por parte del personal y del servicio muy bueno. Un detalle que se agradec es el jugo de bienvenida. Así como el servicio de taxis del hotel toda una ventaja.
La única pega que le encontramos es la calidad del desayuno, que podría ser mejorable. Por el resto encantados con el hotel, la estancia se nos hizo corta.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DianenseC
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Hola Davinia, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su buen comentario.

Para nosotros es de mucha importancia conocer lo que opinan todos nuestros huéspedes.

Como usted bien dice contamos con un servicio de alta calidad en donde todo nuestros colaboradores son profesionales en lo que hacen. Además nuestras aguas termales son un relax después de hacer un tour de aventura por la zona de Arenal.

Tomaremos en consideración su aporte sobre los desayunos para mejorar.

Una vez mas darle las gracias por habernos escogido para su hospedaje.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Visité el hotel en semana santa con mi familia, a pesar de estar a full capacidad según nos indicaron, no se podía notar ya que sus areas comunes estaban vacías lo que nos permitió disfrutar aún más de ellas. Muy buena atención por parte del personal, impecable en su limpieza y aseo, buen desayuno bufete. Mi única queja es sobre la habitación que nos dieron, ya que no aparece en ningún lado de la pagina web del hotel que muestra habitaciones muy grandes, la de nosotros era minúscula, parecía mas un cuarto para empleados.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a p8731
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Hola, queremos agradecerle primero que nada por su tiempo para dejarnos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros; y por supuesto por su valoración.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras áreas comunes y diferentes facilidades como aguas termales, servicio de calidad por parte de nuestro staff, deliciosa comida y la limpieza de toda nuestra propiedad.

Sin duda alguna tomaremos en cuenta su aporte sobre la habitación para analizar su situación y mejorar lo que necesitamos mejorar.

Una vez mas gracias por su retroalimentación.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Hermosos jardines, el desayuno buffet incluido y delicioso. Las piscinas de agua termal son pequeñas, pero con nos tocó con casi nada de gente, así que las tuvimos para nosotros solos, además están disponibles casi las 24 horas. Hermosas vistas del volcán. Habitación grande, muy cómoda, privada y con excelente vista. Muy limpia, con buenas amenidades. Recomiendo!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra I
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Hola Alejandra, muchas gracias por su tiempo para valorar todos nuestros servicios.

Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos complace leer que todo fue excelente para usted.

Como usted bien menciona contamos con hermosos jardines, deliciosa comida, relajantes aguas termales y una vista inigualable del Volcán Arenal desde cualquier lugar de nuestra propiedad.

Esperamos que su experiencia haya sido muy buena y que nos pueda volver a visitar.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Mejorar limpieza de las habitaciones pero el hotel tiene muy buen precio y calidad.
La comida excelente y muy cerca de las atracciones.
El personal lindisimo trato.
La bienvenida con cóctel y vino en la habitación gratis buen detalle.
Los jardines muy bonitos y le dan al lugar un tono romántico.
El desayuno no es tan bueno pero si es apropiado. El menú a la carta del restaurant principal es excelente. Buen chef. Mejor

Consejo sobre las habitaciones: Mejor Limlieza de la habitación.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pcquiros
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Hola, queremos agradecerle por su tiempo para valorar todos nuestros servicios y por supuesto por su comentario.

Para nosotros es de mucha importancia conocer todo lo que opinan huéspedes; y créame que nos sentimos muy complacidos al ver que para usted todo fue muy bueno.

Como bien dices contamos con un servicio de alta calidad en donde todos nuestros colaboradores son profesionales en lo que hacen. Además nuestro cheff es muy bueno y su comida también.

Una vez mas darle las gracias por habernos escogido para su hospedaje.
Esperamos que haya tenido una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

El hotel nos encanto , las habitaciones tienen una vista espectacular y además disfrutamos muchísimo el jacuzzi de agua termal que tenía nuestra habitación . Los detalles en la habitación también los apreciamos y la comida espectacular .

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gmcg2018

Hola, muchas gracias por su buen comentario.

Para nosotros es de mucha relevancia conocer todo lo que opinan nuestros clientes y nos sentimos muy felices al leer su valoración.

Como bien dices contamos con habitaciones limpias y confortables con vista al Volcán Arenal.
Además nuestras aguas termales son un relax que puedes tener durante toda tu estadía; y el restaurante por otro lado te sirve los mejores platillos con un servicio de alta calidad.

Esperamos que nos puedas volver a visitar en un futuro cercano.