3.419 resultados
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias muy limpias y con todo tipo de servicios. Las piscinas muy bonitas y abiertas hasta tarde. El servicio impecable, desayuno más que suficiente, se aparca justo delante de la habitación, el jacuzzi de las habitaciones superiores con vistas al volcán impecable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ferran Q
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ferran, queremos agradecerle por su buen comentario y por compartir su vivencia en Volcano Lodge & Springs.

Nos alegra ver que todo fue espectacular para usted en nuestro hotel y que pudo disfrutar de todas nuestras facilidades.
Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos sentimos muy felices al ver que su experiencia fue impecable.

Esperamos que nos puedas volver a visitar.
Siempre será un placer atenderle.

Saludos cordiales, Pura Vida!!

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Excelente lugar - ideal en todos los aspectos (limpieza, relaxing). Muy acogedor, jardines preciosos. una atecion muy profecional, en general me encanto todo y por ende volveria alojarme aqui. asi que no lo piensen

Consejo sobre las habitaciones: Limpias y agradables
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JoseV3189
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Hola Jose, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su valioso comentario.

Nos sentimos muy felices y muy orgullosos al leer que su estadía fue excelente.
Como usted bien menciona, contamos con preciosos jardines y un servicio de alta calidad.

Cuando decidas volver será un placer atenderle.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Muy buena,si vuelvo a la Fortuna repetiria. Nos encanto el hotel, sus jardines y piscinas , sobretodo las termales.Buenos zumos de frutas en el bar de la piscina. Buenas instalaciones: sauna,... la habitación fue perfecta con jardin y Jacuzzi termal privado. si hubiese que mejorar algo seria el desayuno. Buena situación y buenas vistas del volcan cuando no hay nubes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias , limpias con jardin y Jacuzzi particular.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sbarne369441
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Hola, queremos darle las gracias por su buen comentario.

Para nosotros es de mucho agrado leer que su estadía fue placentera.
Como usted bien menciona, contamos con hermosos jardines, relajantes aguas termales y una vista inigualable del Volcán Arenal.

Tomaremos en cuenta su aporte sobre el desayuno para mejorar en la calidad de éste.
Nuestro objetivo es servirle de la mejor manera.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Un hotel precioso, confortable y con una atención exquisita. Se respira tranquilidad y al mismo tiempo puedes disfrutar de sauna y varias piscinas de aguas termales. Además dispone de bar en la zona de termas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María José B

Hola Maria José, queremos agradecer por su comentario, el cual nos motiva para seguir mejorando.

Nos alegra leer que disfrutó de nuestros diferentes servicios y facilidades.
Como bien dices, contamos con un servicio profesional y amable.

Esperamos que nos siga visitando. Siempre será un gusto atenderle.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Todo muy relajante, el bar en las termales esta muy bien con jacuzzi en varios sectores, las habitaciones son cómodas, lastima el precio tan elevado del restaurante, si fuera como los de la zona, no tendríamos que salir a buscar opciones en otro lado

Consejo sobre las habitaciones: Alguna regalía, como un vino o chocolates fuera genial.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ronny U

Hola Ronny, el departamento de Relaciones con los Clientes quiere agradecer su tiempo para dejarnos su valioso comentario.

Nos alegra saber que todo estuvo bien durante su estadía y que pudo disfrutar de nuestras relajantes aguas termales, wet bar y jacuzzi.
Sin duda tomaremos en consideración su aporte sobre los precios de nuestro restaurante para mejorar.