1.119 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es simplemente maravilloso. Su arquitectura es un paraíso en todo lugar. El personal no solo da excelente servicio sino k están atentos a leer la mente de los huéspedes para hacer todo gusto o necesidad una realidad.
Los alimentos y vinos son Exquisitos y de la mejor calidad. What Else!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lorena Z
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada Lorena,

Le agradecemos enormemente por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario tan favorecedor. Nos alegra mucho saber que el hotel les pareció hermoso, que el personal fue atento y amable y la comida y el vino exquisitos y de la mejor calidad. Para nosotros fue un placer ayudarles a pasar unas vacaciones cómodas y agradables y esperamos que piensen en Nayara la próxima vez que vengan a La Fortuna de San Carlos.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Cuando estés allí sentiras como si estuvieras en el paraíso, nos sentíamos genial la atención exelente,alimentación,habitaciones todo impecable estuvimos rodeados de naturaleza, estas allí y setiras el aire puro no tengo palabras para describir lo bello de este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Una vista hermosa.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Geiner Q
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Geiner,

Muchisimas gracias por describir su experiencia en Nayara con tanto cariño. Nos da mucho gusto que se hayan sentido como si estuvieran en el paraíso y que les haya parecido que la atención fue excelente y que todo fue impecable. Nuestra intención es asegurarnos que nuestros clientes se relajen plenamente, disfruten de un ambiente cómodo y romántico y se den gusto con una comida deliciosa y licores de primera categoría. Muchisimas gracias por su visita, nos encantaría verlos de nuevo muy pronto. Un abrazo de parte de todos en Nayara!

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Soy un viajero "profesional" y en todas mis visitas en diferentes lugares del mundo, ninguna se iguala a este bello paraíso. Si buscas un sitio donde quieres descansar y "recargar" tus sentidos con las maravillas de la naturaleza; este es el lugar.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Sergio M

Estimado Sergio,

Es motivo de gran orgullo leer un comentario como el suyo. Muchas gracias por esa recomendación tan entusiasta y por habernos honrado con su visita. En Nayara, nuestro objetivo principal es asegurarnos que nuestros huéspedes se puedan relajar y se reconecten con el bosque lluvioso, y nos llena de satisfacción saber que hasta los viajeros con mas experiencia se llevan recuerdos hermosos e inolvidables. Gracias de todo corazón por su generoso comentario, por favor visítenos de nuevo pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Es el lugar mas lindo y romantico del mundo, las habitaciones increibles, el servicio y los restaurantes increibles no hay uno mejor que otro, TODO en este lugar es perfecto .. super recomendado a parejas para ir a pasar un rato MAGICO

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Julieta M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Un hotel muy romántico y escondido cerca del volcán Arenal, apesar de que este ya no esta activo, el lugar tienen instalaciones muy hermosas y buenas opciones de como pasar el rato ya sea en pareja o en familia, Nayara tiene 2 complejos, uno para parejas y otro más familiar, tiene varias opciones de comida y piscinas dependiendo de lo que uno desee hacer, incluso cada cuarto tiene su propia piscina estilo yakuzi si no se desea salir de la habitación.

Cada habitación es bastante grande con diferentes instancias, cama, sala, baño con ducha adentro y al aire libre, un deck con hamaca y sillón junto a la piscina. La atención del personal es sumamente amable y atentos.

En cuanto a otras actividades se ofrecen bastantes opciones, caminatas, masajes, meditación, etc. Para mi lo más hermoso del lugar es su restaurante de Vinos, el ambiente, decoración, piscina y atención es impecable.

Como observación apesar de que se paga bastante por su estadia también debes pagar adicionalmente en los restaurantes del mismo lugar y las actividades adicionales asi que si hay que prepararse para visitar con bastante dinero.

> La única razón por la que no le di las 4 estrellas es porque en el baño de nuestra habitación salía un olor desagradable a caño, ya que este no tenia un extractor adecuado aun asi el administrador se disculpo y nos dió una compensación por la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar bien la habitación especialmente los baños que no huelan mal.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Michelle Cerdas G
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Querida Michelle,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo de dejar un comentario tan agradable de nuestro hotel. Nos da mucho gusto que les haya parecido un hotel muy romántico, que las instalaciones son muy hermosas y que contamos con una basta cantidad de actividades para disfrutar ya sea en pareja o en familia. Gracias por decirnos que la habitación les parecio bastante grande y el personal amable y atento. Nos gustaría disculparnos nuevamente por el inconveniente con la tuberia y recordarle que piense en Nayara la próxima vez que visite Costa Rica. Un abrazo de parte de todos en Nayara!

Sinceramente,