1.104 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Me parecio un Hotel francamente bueno, la distancia era la unica pega por decir algo, ya que con un taxi llegavas a todos los lados, las vistas geniales si tienes suerte y no esta nublado podràs ver el volcan, la piscina muy bien, y vuelan los colibrís que son una maravilla

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Marblau_56
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

La cálida atención de todos y cada uno de los empleados del hotel, la seguridad, el cuidado y la limpieza de instalaciones y jardines, sumado a la deliciosa comida e impecable servicio del personal del Restaurante Qué Rico nos hacen preferirlo por encima de los demás hoteles de la zona.
En la relación calidad - precio; el precio es altamente superado por la calidad que el hotel Arenal Volcano Inn ofrece al visitante, tanto nacional como extranjero.
Realmente nos vamos del hotel con la satisfacción y el deseo de volver.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TE180870
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Excelente vista, el lugar muy acogedor, disfrute mucho de la estancia, me permito descansar cómodamente y como me gusta, las instalaciones muy bonitas agradables, el personal muy cortés, todo bien... Solo el chile mexicano Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a adamapla32
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

extremadamente complacido con el servicio y las instalaciones, desde que llegas al hotel te dan la bienvenida y te hacen sentir sumamente bien, excelencia y servicio en todo momento, TOTALMENTE SATISFECHO

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a randallmonchavarria
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Alojamiento de primera. Tanto por la habitación (en nuestro caso una triple deluxe) como por las espectaculares vistas del volcán arenal, como por la atención de todo el personal en todo momento. Repetiríamos sin dudarlo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AlbertB2180