Los precios más bajos para tu estadía
US$ 104
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 99
PricelineUS$ 104
eDreamsUS$ 104
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Lo mejor es el gran jardin que tiene y la piscina. Las habitaciones estan limpias y son grandes y espaciosas. los desayunos son un poco justos pero ricos. Está muy bien situado a 5 min en coche del centro del pueblo donde hay mucha vida de restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a planetaplanazo
AdriQCh, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Muchas gracias por permitirnos mostrarle nuestra hospitalidad y atenderle.
Su opinión es muy valiosa para nosotros; nuestro agradecimiento.
Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! Reina una de las recepcionistas muy atenta, servicial nos recomendó las mejores actividades y restaurantes. Desayuno riquísimo con yuca frita y la presencia de ardillitas. Piscina impecable al igual que todo, jardines muy
bien mantenidos. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a laumoov

Muchas gracias por sus bellas palabras pero, sobretodo, por habernos dado la oportunidad de servirles.
Quedamos atentos a su regreso; será un verdadero honor atenderlos.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Fuimos en familia, nos gusto mucho el hotel, la habitación super comoda y acondicionada a nuevo, la pileta e muy linda y el lugar esta muy bueh cuidado los jardines,.
Por otro lado quizas la estetica esterior es un tanto antigua pero es un detalle menor porque el hotel esta perfecto, bien ubicado para hacer actividades.
El desayuno bueno hasta ahi..., no provee almuerzos ni cena, un dato a tener en cuenta.-
En resumen muy bueno.-

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarceloRizzardi2303
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Don Marcelo:

Fue un gusto atenderlo, y nos alegra mucho que lo haya disfrutado.

Tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención cordial, respetuosa y diligente
Parque bien cuidado
Desayuno bufete bien surtido, sin autoservicio, con porciones pequeñas. Aunque nadie impide repetir, condiciona al huésped
Paraguas de cortesía y linternas para caminar en la noche son un buen detalle

Insectos en las habitaciones (cucarachas en el baño)
Vetusta y herrumbrosa caja fuerte con una llave simple e insegura
Aparato de A/C sin rotación de paletas deteriorado por el uso
Cuarto de baño solo con cortina plástica separadora de la ducha
Wifi pobre aun cerca del lobby
Frigobar deteriorado por el óxido

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Polo98
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo.. compuesto de bungalows repartidos por un amplio jardin. La piscina es amplia y relajante con vistas al volcán si tienes suerte. Los bungalows son un poco viejos y en nuestro caso parecía un poco anticuado. El personal es muy atento y amable aunque no hay recepción 24h. Se puede ir andando al centro del pueblo en 15 min. taxi para volver unos 2000 colonos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a cdvicio