1.475 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

La mejor vista, la comida excelente, buena atención, las habitaciones muy lindas y área de piscina y termales muy limpias..definitivamente lo recomiendo ! Fuimos a celebrar el día de las madres con mis hermanas mamá y abuelita y todo estuvo genial.

Consejo sobre las habitaciones: Talvez un poco más grandes las camas
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Patricia D
Felix J, Director de Relaciones Públicas en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimada Patricia,

Nos da mucho gusto saber que su estadía en familia fue lacentera y que disfrutaron mucho de nuestros servicio y facilidades. Las familias grandes y grupos organizados siempre representan un desafío en términos de asegurarnos que todos sus requerimientos sean atendidos del mejor modo posible. Un viaje en familia se merece la mejor organización.

Gracias por compartir con nosotros un poco sobre su reciente experiencia en Arenal Kioro.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Buena ubicación, excelente comida. El lugar está diseñado para descansar y relajarse, habitaciones limpias y en excelente estado. La zona de juegos debe ser renovada ya que se ven un poco deterioradas y algunos jóvenes no disfrutan de la relajación como nosotros.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a emartinez852
Felix J, Director de Relaciones Públicas en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su reciente visita. Sus comentarios y evaluación tan positiva nos motiva a seguir procurando brindar el mejor servicio posible.

Todas sus recomendaciones son siempre tomadas bajo consideración para nuestros procesos de evaluación y procedimientos a mejorar.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

A destacar que aunque nos cambiamos de habitación ya que nos dieron una habitación pegada a la casa de la dueña del hotel, alejada de todo, con hormigas en la cama, etc. la 115. Una vez que nos cambiaron he de reconocer que la habitación era una habitación grande, con jacuzzi y con muy buenas vistas al volcán. Muy bien ubicado el hotel y nos sorprendió que la comida de dos cenas que realizamos allí estuvieron francamente muy bien, tienen Hot Springs propias en el hotel pero no estaba para mi gusto lo suficientemente bien de temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: Qué no os den la 115.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Felix J, Director de Relaciones Públicas en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Javier,

Para Arenal Kioro siempre es uy importante saber sobre la experiencia de nuestros clientes durante sus visitas. Agradecemos su tiempo en aportar esta valiosa opinión.
Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía, y saber que en su momento, se le brindaron las alternativas correctas para solucionar y asistir a sus solicitudes.
Todos sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Excelente situación. Un complejo hotelero para disfrutar durante un largo periodo de tiempo. Gran amabilidad de los empleados pendientes en todo momento de todo aquello que pudiera serte necesario. A pesar de la lluvia se puede disfrutar de todas las instalaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio6969
Felix J, Director de Relaciones Públicas en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Ignacio,

En Arenal Kioro nos da mucho gusto leer comentarios como los suyos, en donde no solo nos hace saber que disfrutó de su estadía, sino que tambien detalla la scalidad del servicio que futuros clientes pueden encontrar.
La lluvia esta presente durante la mayoría del tiempo en esta zona, sin dejar de lado las mañana soleadas donde se puede disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Todos nos precio muy bueno, el servicio excelente, las habitaciones muy lindas y limpias, el buffet de desayuno bueno y la comida en general bastante buena. Sin embargo, tuvimos un percance con una de las cenas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, limpias y bonitas
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oscar N
Felix J, Director de Relaciones Públicas en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Oscar,

Agradecemos muchos sus comentarios así como su visita. Nos da gusto saber que usted disfrutó de su estadía, y que nuestras habitaciones y servicios fueron de su agrado.
En Arenal Kioro nos preocupamos por ofreer el mejor servicio posible, y comentarios como los suyos nos ayudan a detectar que tenemos que mejorar para así lograrlo.