4 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 214
Ver las 15 ofertas
1.938 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento la atención fue excelente! Deseaba una modificación en mi reserva que me añadiera la cena y la respuesta del hotel fue más eficaz de lo que esperaba! Nuestra experiencia fue simplemente inolvidable.
Las habitaciones son un sueño! Tiene la vista más espectacular del volcán! ( lo digo pues soy asidua visitante de la zona y he estado en varios hoteles más). Además, El jacuzzi en la habitación es un “plus”perfecto!
Los jardines son divinos y las termales preciosas y siempre disponibles, nunca hubo aglomeraciones en ningún área del hotel pues este es exclusivo para huéspedes y no permiten la entrada a las instalaciones por el día a visitantes que no estén hospedados. Buenísimo!
El restaurante muy bueno, la atención impecable! Muy agradecidos con Roberto y todos los colaboradores por su fina atención. Como visitantes nacionales nos sentimos sumamente a gusto y nunca sentimos diferencia alguna en el trato, con respecto a los extranjeros. Cabe aclarar que por haber tomado un paquete para nacionales que incluye un tiempo de alimentación (además del desayuno incluido) el menú estaba establecido. Sin embargo, mas que satisfechos con las opciones de entradas, plato fuerte y postre junto con la bebida. Deliciosos platillos!
El Spa fue una agradable sorpresa pues se nos ofreció una mascarilla de cortesía, las muchachas sumamente amables y muy profesionales. El único detalle fue que uno de mis acompañantes hizo una cita pero luego quiso cancelarla y le cobraron multa. Estamos de acuerdo que es lo justo pero se sugiere que lo informen al cliente al momento de hacer la reserva.
Los protocolos de salud perfectos, todo ordenado. .... en fin, como lo dije al salir... lo único que no nos gustó fue tener que hacer el check out!
Si tenemos la oportunidad volveremos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Yoheba30
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He vivido enamorada de la Fortuna de San Carlos, Arenal para mi la playas dejo de existir desde que conocí este cantón maravilloso mis hospedajes han sido tan geniales en diferente hoteles de la zona, hasta que llegamos al Hotel Kioro. Realmente las personas que reserven y más aún TripAdvisor deben de saber que el puntaje que se ha otorgado a este hotel quizás es por las opiniones de turistas Extranjeros porque vieran lo bien que atienden a ese tipo de personas $$$$ €€€€
Mi mamá y yo (Nacionales) en burbuja este pasado mes de diciembre después de mucho buscar un hotel donde pasar seguras con las medidas sanitarias ante la situación del país por el Covid-19 siendo un lugar NADA BARATO pensé que eso más sus engañosas 5 estrellas serían nuestra combinación perfecta para pasar 5noches en un lugar con un trato de altura; pero noooo lastimosamente desde la llegada en la recepción una mujer llamada Gabriela pésimamente nos dio la bienvenida así se le puede llamar , la crónica de lo que nos esperaría inmediatamente le hice saber nuestro interés de conocer el lago arenal pero quería hacerlo con seguridad y necesitaría la ayuda de ellos para contratar un tour , se volvió a ver con el compañero de recepción y ninguno de los 2 sabía que decir lo curioso es que tienen un stand de “tours”??? Pensé qué raro ...pero bueno su respuesta fue: vamos averiguar y le daremos una respuesta, fíjense que aún sigo esperando dicha respuesta y como yo no estoy para rogarles decidí contratar los servicios para complacer nuestro deseo del tour por mis propios medios y gracias a Dios existen personas tan trabajadoras en la zona amables, respetuosas que hasta llegaron a recogernos y pasamos un rato maravilloso ellos si deberían tener 5 ESTRELLAS no un hotel que da sus servicios de mala forma y más aún siendo groseros porque nadie visita un hotel para ser tratado de esta forma y yo misma me encargaré de contar a todos y de todas formas esta mala experiencia para que eviten visitarlos más sin son nacionales.
Y esto sigue ...ni que decir del restaurante personal mal encarado pésimo trato parecía que les estábamos pidiendo caridad, en una de las noches en la cena vi donde a una familia de extranjeros les servían un postre que no estaba en el menú pero le hice la consulta al salonero que yo quería ese mismo postre y me dijo No está disponible WHATTT??? Okkkk y para el
Colmo nuestra cena del 31 diciembre (No con el paquete que ofrecían ,por dicha no me embarqué) no logramos tomarla ya que el restaurante estaba saturado de personas ni ellos mismo sabían que hacer; delante de nosotras habían 4 parejas mi mamá es adulta mayor y tiene un problema en su vista cero prioridad y mucho menos respetar la ley de nuestros adultos mayores ya conocida en el país pero ellos no la conocen , al ver tal desorden decidimos mejor retirarnos a nuestra habitación sin haber cenado ... alguien nos pregunto, alguien se interesó, alguien nos retribuyó NADIE . Era la cena del 31 de diciembre Señores, ni regalándome las mismas noches que pague vuelvo a este hotel no busco ningún tipo de retribución que les quede claro ARENAL KIORO así no se atiende a las personas mucho menos en estas épocas tan difíciles de turismo recuerden los tiempos de pandemia imagino que hubieran deseado que los visitarán y no tener a su personal con jornadas reducidas, aprovechen e inviertan en cursos de servicio y buen trato a su personal.
Resalto únicamente la labor en ese hotel de la señora Shirley Encargada de limpieza en las habitaciones y el señor encargado del mantenimiento de los jardines personas muy nobles, educadas y consideradas.
Mucho que aprender de ellos, ojalá que puedan brindar sus servicios en otro lugar y no ahí donde el 90% personal no conoce la palabra servicio al cliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Iris25Liz
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

En general, las instalaciones del hotel podrían mejorar, ya que se ve un poco descuidado, medio viejito y con falta de mantenimiento. Al hacer el check-in, el lobby me pareció un poco anticuado y la atención por parte de la persona en recepción no fue la mejor, muy fría y amarga. Las aguas termales sí me gustaron tipo pequeñas piscinas privadas para cada burbuja. La comida del restaurante me pareció muy buena y además el servicio de los saloneros muy atento y servicial en todo momento. Lo mejor fue la habitación con esa vista ESPECTACULAR del volcán, bastante amplia, limpia y cómoda, la cama/almohadas confortables. Es una buena opción accesible para hospedarse en La Fortuna.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Salsita-Brava
Felix Jimenez, Atención al huésped/Recepción en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimado cliente,

Nos complace saber que su experiencia en Arenal Kioro fue en general muy buena, y que la privacidad de nuestra propiedad, la comida y vista al volcán le ayudaron a disfrutar de su estadía.

Sus comentarios nos ayudan a evaluarnos y aplicar mejorar en nuestros servicios cada día.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena para mirar el Volcán, si bien estuvo muy nublado (evidentemente ajeno al hotel) en la habitación 203 hay un árbol que tapa mucho la vista hacia el volcán, la habitación muy bonita, tiene un jacuzzi con vista al volcán, pero misteriosamente no se sabe cómo se llena ni cómo se vacía el agua lo que deja la incertidumbre de la limpieza del agua precalentada que tiene desde que uno entra, de hecho el agua está precalentada durante todo el día (puede llegar a estar muy caliente), la comida muy bien, es un lugar muy tranquilo, hay piscinas con agua termales pequeñas, también hay una opción de ir a un complejo de otras piscinas termales que se llama Titokú (queda lejos del hotel, como a 13 km, a la par de Baldi) es lugar pequeño pero bonito y se incluye dentro de la tarifa. Tuvimos que llamar a servicio para que nos revisaran el cerraje de la puerta de vidrio hacia el jardín, el señor de muy mala manera lo reviso, no fue cortés y se fue sin explicar nada....

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a dstevenr2020

Estimado usuario,

Recibir comentarios como los suyos nos es muy valioso, ya que éste es el mejor modo de medir el grado de satisfacción de nuestros clientes, evaluarnos y aplicar mejoras en nuestros protocolos de servicio.

Nos alegra saber que su estadía fue provechosa, y que nuestros servicios y facilidades les ayudaron a disfrutar de su tiempo de ocio.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel hermoso, con vistas al volcán, aguas termales y muchos lugares cercanos para hacer diversos tours.

Comida deliciosa y una gran atención al cliente, nos dieron unas grandes vaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a diegodigitalcr

Estimado visitante,

Nos complace saber que su experiencia en Arenal Kioro fue satisfactoria, y que nuestros servicios y facilidades, así como la vista al volcán le ayudaron a disfrutar cada momento de su visita.

Agradeceos su reseña tan positiva.