2 personas están viendo este hotel
US$ 288
US$ 288
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 284
PricelineUS$ 288
Hotels.comUS$ 288
TravelocityUS$ 288
Ver las 16 ofertas
1.987 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel bien equipado y con vistas al volcan. Las habitaciones son amplias y acojedoras. La verdad, parecia un hotel perfecto para descansar y desconectar.

Durante la noche nuestros vecinos tenian ganas de fiesta… y les daba igual molestar. Bebieron demasiado y cada vez iban subiendo mas el volumen a la 1.00 de la noche cuando ya era inaguantable hartos de escuchar sus gritos, como movian los muebles e incluso como vomitavan llamamos a la recepcion, sin dar mas importancia dijeron que imaginavan de quien se trataba y que los ivan a llamar y que no podian hacer nada mas…. El ruido siguio, añadiendo subidas y bajadas por las escaleras, portazos y los muebles arrastrandolos por el suelo… La mañana siguiente nos quejamos a la recepcion pero ni siquiera nos pidieron disculpas por lo ocurrido. Muy pesimo que no pudieran enviar a alguien de seguridad por garantizar el bienestar de todos los clientes.

Teniendo en cuenta el precio considero que se deveria de tener mas respeto por los clientes.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 203mireiar
Felix Jimenez, Atención al huésped/Recepción en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimados usuarios,

Agradecemos su preferencia y su reseña tan positiva.
Nos da gusto saber que nuestras instalaciones les ayudaron a disfrutar de su visita.

El comportamiento de nuestros clientes es algo que no siempre podemos controlar, y siempre procuramos que todos nuestros visitantes tenga una buena experiencia de descanso.
Les ofrecemos una disculpa por el inconveniente que sufrieron con los vecinos de habitación, al mismo tiempo que les aseguramos que nos comprometemos a tomar mejores acciones la próxima vez que tengamos una escenario similar.

Félix Jiménez
Reservaciones y Ventas
Arenal Kioro Suites & Spa

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

La verdad es que no pudimos disfrutarlo apenas.

Llegamos de noche y llovía mucho. Fuimos a las aguas termales un rato pero era tarde. Cenamos en el hotel y a la mañana siguiente nos marchamos.

La habitación estaba bien, era amplia y tenía un jacuzzi.

La cena correcta, sin más. Y el desayuno también normalito.

La atención del personal fue buena.

Los jardines muy bonitos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Mencia H
Felix Jimenez, Atención al huésped/Recepción en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Mencia,
Visitar el bosque lluvioso de Costa Rica siempre es una aventura, entendiendo bien que la lluvia y las nubes pueden ser un factor que intervenga en algún grado en la visita.

Nos da gusto saber que nuestros servicios y facilidades les ayudaron a disfrutar de su estadía.

Felix Jimenez
Ventas y Reservaciones

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Por dónde empezar...
Todo Maravilloso..!!
La atención impecable, el servicio y la amabilidad del personal estuvo magnífico.
El restaurante fue de la mejor parte, las entradas y los platos exquisitos....
El volcán estuvo siempre presente, en silencio y vigilante...
De la mejor experiencia de descanso
Protocolos correctos y el espacio da para cumplirlos
Súper recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Flyer731259
Felix Jimenez, Atención al huésped/Recepción en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado usuario,

Agradecemos sus comentarios y evaluación tan positiva.
Nos alegra saber que disfrutaron su visita, y que nuestro equipo de atención al cliente los hizo sentir bienvenidos en todo momento.

Los nuevos protocolos y manejo de espacios abiertos son muy importantes en nuestras operaciones diarias, para así asegurar el sano disfrute de todos nuestros clientes.

Félix Jiménez S.
Arenal Kioro Suites & Spa

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Deliciosa comida y el lugar mágico. Muy recomendado La ubicacion perfecta frente al volcan y muy cerca del lago. Tiene aguas termales. Piscinas privadas y los cuartos muy comodos El kiosko muy lindo para un matrimonio o algun evento especial

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nkogel
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento la atención fue excelente! Deseaba una modificación en mi reserva que me añadiera la cena y la respuesta del hotel fue más eficaz de lo que esperaba! Nuestra experiencia fue simplemente inolvidable.
Las habitaciones son un sueño! Tiene la vista más espectacular del volcán! ( lo digo pues soy asidua visitante de la zona y he estado en varios hoteles más). Además, El jacuzzi en la habitación es un “plus”perfecto!
Los jardines son divinos y las termales preciosas y siempre disponibles, nunca hubo aglomeraciones en ningún área del hotel pues este es exclusivo para huéspedes y no permiten la entrada a las instalaciones por el día a visitantes que no estén hospedados. Buenísimo!
El restaurante muy bueno, la atención impecable! Muy agradecidos con Roberto y todos los colaboradores por su fina atención. Como visitantes nacionales nos sentimos sumamente a gusto y nunca sentimos diferencia alguna en el trato, con respecto a los extranjeros. Cabe aclarar que por haber tomado un paquete para nacionales que incluye un tiempo de alimentación (además del desayuno incluido) el menú estaba establecido. Sin embargo, mas que satisfechos con las opciones de entradas, plato fuerte y postre junto con la bebida. Deliciosos platillos!
El Spa fue una agradable sorpresa pues se nos ofreció una mascarilla de cortesía, las muchachas sumamente amables y muy profesionales. El único detalle fue que uno de mis acompañantes hizo una cita pero luego quiso cancelarla y le cobraron multa. Estamos de acuerdo que es lo justo pero se sugiere que lo informen al cliente al momento de hacer la reserva.
Los protocolos de salud perfectos, todo ordenado. .... en fin, como lo dije al salir... lo único que no nos gustó fue tener que hacer el check out!
Si tenemos la oportunidad volveremos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Yoheba30