Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 240
  • Estacionamiento gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 115
US$ 86
  • Desayuno incluido
Hotel Campo Verde(La Fortuna de San Carlos)
US$ 95
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
US$ 127
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Hotel Lomas del Volcán(La Fortuna de San Carlos)
US$ 108
US$ 97
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$ 113
US$ 77
  • Desayuno incluido
Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 77
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
US$ 523
Relais & Châteaux
2.868 resultados
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos La Fortuna con mi marido y mi hijo de 3 años, y elegimos este hotel luego de revisar muchos comentarios. Veníamos en auto desde Guápiles y nos recibieron con jugos deliciosos de bienvenida y toallas húmedas. El trato del personal siempre fue excelente. Las instalaciones del hotel son preciosas y las piscinas soñadas. El desayuno tipo buffet fue de lo mejor. Mi único "pero" sería el precio elevado de los restoranes, pero nosotros andábamos en auto así que íbamos a comer a La Fortuna donde hay muchas opciones. En resumen, total y absolutamente recomdable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Katy C
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola Katy C!

Primero que todo nos gustaría agradecerle por elegir Hotel Arenal Springs Resort & Spa como su destino para vacacionar, para nosotros ha sido un enorme placer tenerlos por acá y poder brindarles el servicio y el trato que se merecen. Estamos encantados de saber que nuestro resort cumplió todas sus expectativas y que resultó ser una experiencia gratificante. Cabe destacar que todos nuestros empleados se encuentran sumamente comprometidos con la idea de un excelente servicio y atención a los huéspedes por lo que nos alegra saber que nuestro personal siempre fué atento y amable. Además, nos parece muy bueno el hecho de que nuestras relajantes aguas termales y nuestras preciosas instalaciones fueron de su agrado y a la vez contribuyeron para terminar su estadía de la mejor manera. Sin duda alguna agradecemos el tiempo que se tomaron para escribirnos sus comentarios y opiniones. Esperamos verlos pronto.

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Arenal Springs Resort & Spa.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

muy agradable lugar, con todo lo necesario para pasar buenos momentos, la alberca de aguas termales lo mejor. ademas de muy buena atención. tal vez lo que faltaria solo seria mas variedad de cocteles y platillos en el restaurant para cenar

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Anastacia E
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Hola Anastacia E!

Espero se encuentre muy bien.
Nos alegra saber que usted y sus amigas pudieron pasar una linda estadía en nuestro Hotel, cumpliendo sus expectativas al relajarse de las deliciosas aguas termales y que disfrutaron plenamente de nuestros bellos jardines y comodas habitaciones. Agradecemos sus recomendaciones las cuales nos servirán para seguir mejorando día con día.
Esperamos regresen pronto para darles lo mejor de nosotros una vez más.

Saludos de parte de todo el Staff.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Los alimentos no son de buena calidad y son muy basicos, no ya variedad.
El desayuno es muy rutinario, es necesario meter mayor variedas de alimentos.
El precio es caro comparado con los servicios que ofrecen.
Considero que el SPA es muy bueno

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LUIS ENRIQUE E

Hola Luis Enrique!

Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado para expresarnos su opinión, esta es muy importante para nosotros porque nos permitirá seguir mejorando tal y como lo hemos venido haciendo todo este tiempo. Nos apena mucho saber que nuestro delicioso desayuno compuesto por variedad de frutas, cereales, repostería y nuestros platillos tipicos de la zona no han podido cumplir con sus expectativas y nos alegra saber que nuestros excelentes tratamientos así como nuestro calido personal del Spa ha sido de su agrado. Esperamos poder volver a verlos pronto para así mejorar la experiencia que ha tenido en esta ocasión, brindando a usted y su familia lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores.
Saludos de parte de todo el Staff.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi familia sin conocer el hotel, y grata sorpresa desde que llegamos el servicio en recepción, la bienvenida, las instalaciones nos llenaron de una grata satisfacción por lo que estábamos pagando.
Luego se vino lo mejor, las habitaciones de lujo, minibar lleno y para el disfrute de todos, las piscinas de aguas termales y muy naturales, nada de aditamentos, lo más saludable que he visto, la atención en sus bares, restaurantes, servicio en la habitación de lo mejor, sin palabras, he tenido la oportunidad de comparar este hotel con muchos a nivel general (mundo) y ha sido el mejor por el momento.
Y lo mejor de este hotel es su personal, el cual está capacitado para atender las necesidades de todos los huéspedes de la mejor manera, algo muy extraño en este negocio, los felicito a todos en general.
Muchas gracias, nos vamos con las ganas de volver lo más pronto posible, a nombre de mi esposa, mis hijas y el mio propio, los vamos a recomendar siempre con cinco estrellas
GRACIAS TOTALES

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan U
RecepcionASRS, Director de Recepción en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola Juan U!

Primero que todo nos gustaría agradecerle por haber elegido Hotel Arenal Springs Resort & Spa como su lugar de destino para vacacionar. Para nosotros ha sido un enorme placer tener a su familia por acá y poder darles el mejor servicio y atención. Es importante destacar que cada uno de nuestros departamentos trabaja arduamente para que nuestros huéspedes reciban siempre un trato y un servicio de alta calidad por lo que nos alegra enormemente saber que ese esfuerzo y ese trabajo se vió reflejado durante su estadía. Estamos muy contentos de saber que nuestras cómodas, lujosas y limpias habitaciones
fueron de su agrado, y que nuestras relajantes y 100% naturales aguas termales hicieron de sus vacaciones una experiencia inigualable. Agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir y compartir sus opiniones. Sin duda alguna esperamos tenerlos pronto por acá.

Saludos cordiales de parte de todo el grupo de trabajadores de Hotel Arenal Springs Resort and Spa.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Un lugar con instalaciones y atención de lujo! Realmente recomendado, la vista y la ubicacion es la mejor, la comida y el servicio es realmente excelente, la atención de las personas desde que llegas te hacen sentir como reyes!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jromero1186
RecepcionASRS, Director de Recepción en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Hola jromero1186!

Primero que todo nos gustaría agradecerle por elegir Arenal Springs Resort and Spa como su lugar de destino para vacacionar. Para nosotros ha sido un placer tenerle por acá durante su estadía. Estamos muy contentos por el hecho de que nuestras limpias y hermosas instalaciones fueron de su agrado. Nuestro staff trabaja día a día arduamente para lograr hacer de la estadía de cada huesped una de sus mejores experiencias por lo que nos complace saber que el trato y el servicio recibido fue el esperado. Sin duda alguna nuestro hotel cuenta con una de las mejores vistas al maravilloso volcán Arenal, muchas gracias y esperamos verlos pronto por acá nuevamente.

Saludos Cordiales de parte de todo el staff de Arenal Springs Resort and Spa.