Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Es un hotel muy bonito y armonioso. Si bien las habitaciones son sencillas, tienen todo lo necesario y son muy cómodas, limpias y silenciosas. Lo mas bello del hotel es la cantidad de plantas y flores que rodean los caminitos internos del mismo que van conectando las diversas habitaciones que son como pequeñas cabañitas separadas y también conectan con la zona de pisicina, y el espacio donde ofrecen el desayuno. El personal, como en todo Costa Rica, muy atento. El desayuno no era el mas variado, pero es la única crítica y no es razón para no volver a este bellísimo y acogedor hotel.

Consejo sobre habitaciones: Mientras más alejadas de la recepción, mejores son las vistas al volcán.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alitap311
DayTrip15471708244, Gerente en Hotel Arenal Montechiari, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Saludos desde Costa Rica. Muchas gracias por sus amables y buenos comentarios.
le esperamos en su proxima visita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el acogedor y confortable bungalow, es muy amplio con 2 enormes camas de matrimonio, muy limpio.
El jardín es hermoso y la piscina muy agradable. EL desayuno esta bien, con varias opciones ...incluso nos prepararon. El desayuno para llevar, el día de nuestra partida.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Christie105
DayTrip15471708244, Gerente en Hotel Arenal Montechiari, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Buenos días, muchas gracias por sus buenos comentarios, es para nosostros un gran gusto poder atenderles.
les esperamos en su proxima visita.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Hotel ubicado a 10 minutos (caminando) del parque central. Un lugar tranquilo, rodeado con bellas flores, plantas y árboles. La habitación es amplia como así el baño, cuenta con Tv por cable y aire acondicionado. Tuvimos un inconveniente (error mío al realizar la reserva) y nos ayudaron gentilmente a solucionar el tema. Agradecidos eternamente!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Esteban G
Montechiari M, Gerente en Hotel Arenal Montechiari, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Hola Esteban, muchas gracias por sus buenos comentarios, fue para nosotros un gusto poderle atender.
Esperamos poderle servir nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel! Son como cabañitas privadas, con una vista muy linda al volcán, están muy lindas y las chicas de limpieza te hacen animalitos con los paños. Tiene aire acondicionado y televisión por cable. Incluye desayuno muy rico por cierto y tienen el servicio de restaurante. Me parece excelente y una gran atención. Me encanta principalmente lo privado y tranquilo del lugar. Lo recomiendo 100% he tenido una estancia muy bonita

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a evelynm345
Montechiari M, Gerente en Hotel Arenal Montechiari, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Buenos días estimada Evelyn, saludos de su servidor. Muchas gracias por sus excelentes comentarios, esperamos poderle atender en alguna otra oportunidad.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

LLegamos ya de tardecita noche, muy cansados, la habitaciòn estaba limpia, pero me pareciò demasiado oscura. Un punto a favor es que tiene aire acondicionado. Las habitaciones no tienen acceso a internet. Para conectarte hay que ir hasta la recepciòn. Nos quedamos solo una noche, ellos no tienen servicio de restaurant y estabamos muy cansados para salir a comer, asì que llamamos a un delivery de pizzas y cenamos en la habitaciòn. Desayunamos, y ya salimos a hacer canopy y rapel y despues ya seguiamos hacia nuestro pròximo destino. El desayuno era bastante basico pero estaba todo rico. No habia mucha variedad .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabita25
Montechiari M, Gerente en Hotel Arenal Montechiari, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Realmente apreciamos sus amables comentarios.
Saludos