2.055 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel queda muy cerca del centro de la Fortuna, un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza, exquisitas aguas termales , acogedoras habitaciones , rodeadas de jardines. Muy tranquilo para descansar . El personal es muy atento y la comida es deliciosa. Llenó todas mis expectativas. Gracias por toda su atención .

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana Maria F
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Ana María, que gusto saber con sus palabras que llenamos sus expectativas eso es muy placentero para nosotros, la razón de ser tanto de la empresa y su fuerza de trabajo como para los propietarios es que el cliente se vaya complacido.
Esperamos tenerla pronto por acá y agradecemos de corazón el tiempo tomado para escribir este dulce comentario.
Bendiciones.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado a todo aquel que desee tranquilidad, relajación y buena comida.
Lugar ecológico con vista al volcán y piscinas termales de altísimo nivel.
La administración y la atención de primera calidad.
Recomendado cien por ciento!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando A
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado Fernando A, es muy placentero para nosotros ver su comentario, nos enorgullece saber que considera nuestro servicio de primera calidad estamos sumamente agradecidos, esperamos su pronta visita y gracias por habernos elegido para su estancia en La Fortuna.
Saludos desde el Silencio del Campo.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Estuve hospedad con mi familia, que incluía niños y adultos mayores. Para todos fue muy provechoso. La comida es muy buena e incluye el desayuno. Ellos poseen una casa para arrendar que tiene 3 habitaciones, la recomiendo si van en familia. Y puedes estacionar el vehículo la frente.

Las aguas termales son exquisitas. El lugar limpio e impecable.

Se puede disfrutar de ver animales de granja y muchos pájaros.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscarlizano
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Oscar Lizano, es muy placentero para nosotros saber que su estancia con nosotros fue provechosa y que superamos las expectativas esperadas. Cada comentario de nuestros visitantes nos recalcan el camino por el cual vamos y la meta a la que queremos llegar por lo que se vuelven de suma importancia para nosotros.
Esperamos su pronta visita y recuerde que estamos para servirle.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

El contacto inicial me dio cierta desconfianza ya que sentí una actitud de defensa hacia los clientes, pero esto cambió mucho al llegar al hotel, da gusto como te atienden todos los empleados, se ve el buen trabajo y una cultura de calidad en general, los jardines son realmente bien distribuidos y decorados, impecable, las piscinas frías y termales están limpias y bien mantenidas, en todo el hotel se nota el buen trabajo, los felicito, soy muy exigente y si pago una estadía cara deseo servicio a esa expectativa, muy lindo espero volver pronto, sigan asi por favor. Uno de los mejores que he conocido en esa linda zona de la Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: traten de que les den las habitaciones cerca de las piscinas termales, no dejen de visitar la granja!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Henry G
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Henry G, muy complacidos de su visita queremos darle las gracias por tan esplendido comentario que nos engrandece como empresa y familia que somos, gracias a estos comentarios es que mejoramos día a día, esperamos su pronta visita y agradecemos siempre cada observación de los clientes para mejorar el servicio brindado.
Saludos

Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Precioso lugar. Hasta el punto que decidimos que de ahora en adelante, cada vez que vayamos a Arenal, nos vamos a quedar aquí. Muy apto para niños pequeños, las cabañitas son compactas pero muy comodas con todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Todo el complejo tiene pequeños canales que simulan mini r®ios, y el sonido del riachuelo es constante. Piscinas termales, piscinas frias, parquesito en buen estado, granja, parqueos comodos, de verdad se llevaron mis 5 estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emicantorart
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimada Emilia C, para nosotros ha sido un verdadero placer tenerla por acá con su familia y nos engrandece saber que nos tomaría en cuenta para sus próximas vacaciones, gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para postearnos su comentario que es tan importante para nosotros ya que son el reflejo de nuestra labor.
Linda tarde.