Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

La verdad en cuanto a la habitación (diseño, aseo) todo bien. La atencion fue excelente, tuve un problema con el aire acondicionado y lo solucionaron. Algo muy bonito fue que tenia un impresionante vista al volcan. El unico detalle es que por momentos habia un poco de bulla pero nada de gravedad

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Johan S
Rocio V, Manager en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Hola estimado Johan,

Muchas gracias por este comentario tan positivo. Esperamos tenerlo de nuevo en el hotel para poder servirle como usted lo merece.

saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeno hotel en la calle principal,una posicion optima para llegar a los lugares principales de la zona. Posibilidad de estacionar el carro en frente de la estructura gratuitamente. Las habitaciones son muy lindas, confortables y limpias dotadas de aire condicionado y agua caliente. Los precios son justos y hay tambien la posibilidad de reservar meravillosos tours (canopy, aguas termales mentre otros..) directamente en la recepcion!
Rocio es el diamante de este hotel :) muy acogedora,simpatica,disponible y paciente!!! Fue un placer quedarse aqui..Muchas gracias por todo..recomiendo fortemente quedarse en este hotel en La Fortuna!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federica R
Rocio V, Director de Recepción en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Hola Federica,

Muchas gracias por este comentario tan bonito y por compartir sus experiencia en este sitio.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, tratamos de brindar el mejor servicio posible y de servir a nuestros huéspedes como ellos se los merecen.
Esperamos que nos visite en un futuro.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Visité nuevamente el Hotel Regina y encontré las mismas condiciones de comodidad y buen trato. La ganancia está en que uno duerme en este hotel y en el día se paga la estadía con el almuerzo en Baldí, Los Lagos, Tabacón u cualquier otro; se disfruta grandemente con poco presupuesto. El Hotel Regina sirve como punto de desplazamiento para diferentes tours como Cánopy, la catarata, puentes colgantes, cuadraciclos, Caño Negro, etc. Un visitante se molestó, según una opinión anterior porque en la noche oía el ruido de carros cuando pasaban. Aquí en San José en los mejores residenciales como Montelimar, Los Yoses, Rórmoser, etc., también pasan carros por la noche y nadie se molesta. El hotel tiene unas habitaciones que dan a la calle, luego sigue un pasadizo y quedan otras habitaciones mas adentro, aisladas. Si alguien es muy susceptible a los ruidos puede pedir una de este grupo, que acabo de enumerar. Quiero aclarar que los dormitorios de la segunda planta, que dan a la calle tienen balcón con vista panorámica hacia el volcán. Este hotel sigue siendo para mí el preferido.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en la segunda planta, en las habitaciones que dan a la calle; las más tranquilas están al lado sur del pasadizo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorgeplu
Rocio V, Gerente en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Hola,

Muchas gracias por escribir este excelente comentario y por hospedarse nuevamente con nosotros, realmente nos llena de satisfacción leer este tipo de comentarios. Nuestros huéspedes son lo mas importante para nosotros y es por ellos y para ellos que tratamos de mejor cada día.
Un caluroso saludos y nuestro especial agradecimiento esperamos que nos visiten de nuevo.
Rocio V.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Excelente atención, limpieza, ubicación , desayuno exquisito.
Es un hotel 100% recomendado te hacen sentir bienvenida , las instalaciones impecables, la habitación muy linda, el baño amplio, de lo mejor.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a giselaalfaro4
Rocio V, Director General en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario tan bonito sobre el hotel. Nos alegra que le haya gustado la habitación y el desayuno. Tratar el cliente como el se merece es nuestra meta y leer opiniones como la suya nos hacen seguir mejorando cada dia.
Esperamos que no visite en un futuro!

Saludos

Rocio Vargas R.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Absolutamente confortable, muy completo, impecable. Todo el servicio es excelente. Te asesoran sobre tours y cualquier actividad que quieras realizar. Destaco la pulcritud, y fundamentalmente la atención y la cordialidad. Lo recomiendo 100 por cien!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ValentinaB1313
Rocio V, Director de Recepción en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Estimada Valentina,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Regina y tomarse el tiempo para escribir este comentario tan bonito que nos llena de satisfacción.
Comentarios como este nos alientan a hacer nuestro trabajo mejor cada dia, saber que nuestros huéspedes valoran nuestro esfuerzo es nuestra mayor felicidad.

Saludos, Rocio.