2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 94
eDreamsUS$ 94
TravelocityUS$ 94
CheapTicketsUS$ 94
Trip.comUS$ 97
Orbitz.comUS$ 94
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para las personas que disfrutan de la Paz y tranquilidad, de bañarse en agüita caliente del volcán, llena de minerales y descansar bajo el sonido de la lluvia. El hotel cuenta con senderos, piscina fría, aguas termales, restaurante y distintos tipos de flora y fauna de Costa Rica.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Argesw_su11
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Excelente servicio y magnífica Bio diversidad
Además el restaurante tiene un menú exquisito y las aguas termales son realmente aguas relajantes cargadas de minerales muy saludables... Muy recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CAFETV
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me pareció un bonito hotel, con lo necesario para un fin de semana o una estadia en La Fortuna. Hay restaurante, pisicina, aguas termales y un sendero. La habitación es grande y cómoda. Lo que no me gusto es que no dan implementos de aseo como acondicionador y shampoo y el baño no contenía toallas de mano ni de cara.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Steph120490
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de la dueña y los empleados a su disposición, también ofrecen buena comida y de verdad que sus habitaciones son super cómodas, impecables y muy hermosas, todo muy limpio, sin duda alguna volvería ir!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Luis1298
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve el agrado de visitar el Hotel Kokoro en cercanía del Volcán Arenal, tuvimos una experiencia muy agradable, excelente servicio, todo muy ordenado y limpio, servicios adicionales que nos hicieron desear volver.
Excelente calidad en relación a precio, tuvimos una situación familiar y agregaron una sensibilidad enorme que agradecemos mucho.
Las aguas termales mineralizadas muy relajantes, totalmente recomendable.
Muchas gracias. Vale la pena escribir para reconocer lo bueno, es rústico pero natural, hay detalles de tecnología en habitaciones que no son muy buenos, pero la motivación de visitar este tipo de lugares es acercarnos a la naturaleza y descansar ...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a lorenas71