Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 115
US$ 86
  • Desayuno incluido
Hotel Campo Verde(La Fortuna de San Carlos)
US$ 95
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 240
US$ 180
  • Desayuno incluido
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
US$ 142
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 332
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$ 109
US$ 77
  • Desayuno incluido
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 77
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 240
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
US$ 523
Relais & Châteaux
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Es un hotel diferente, tiene unas cabañas muy acogedoras de madera y con camas cómodas. Es económico y cuenta con parqueo. Se pueden observar muchas aves durante el desayuno (el cual es muy rico, por cierto) y durante el tour nocturno se observan ranas de diferentes especies. El personal de recepción es muy amable, simpático y profesional. En general, el sitio está rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones nuevas con amplia bañera en el baño
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Katherine U
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

en arenal oasis es uno de los lugares mas economicos de fortuna si lo que quieres es ver animales como serpientes,mariposas,felinos.
tambien hay disponible cabañas donde podes ospedarte y pasar una noche rodeada de naturaleza y despertar con el canto de las aves.
muy buen lugar para ir de tour o hospedarse.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorge h
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un refugio protegido natural en el que se pueden ver ranas y reptiles.

Nosotros vimos 13 especies diferentes de ranas y sapos y algún reptil.

Brandon, nuestro guía, fue muy amable en todo momento y consiguió que pasáramos un buen rato viendo muchísimas ranas y haciendo fotos maravillosas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chenchis a
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están bien y las camas son bastante cómodas. El personal de recepción y restaurante es muy amable.

Para el desayuno se ofrece fruta y cuatro opciones de plato a elegir, les recomiendo el energético, es excelente!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Mi mujer y yo hemos tenido la suerte de poder viajar mucho y por todo el mundo . Es el peor trato que nos han dado nunca en una excursión .

La caminata nocturna la verdad que no esta mal . Pero el trato que nos dieron por parte del gíia hace que no valga la pena.

Por nuestra parte seguro que hay mejores caminatas nocturnas para hacer o por lo menos con mejor trato .

Un saludo

Bernat

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bernat41
Jose Andres B, Gerente en Arenal Oasis Eco Lodge & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Muy buenas tardes y muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia. A nombre de mi persona y del equipo de Arenal Oasis, lamentamos muchísimo que no haya tenido un grato momento en su visita en nuestra Caminata nocturna. Y más aún que no se cumplió con lo que es nuestra filosofía de dar SIEMPRE el mejor trato a nuestros clientes. Y este tipo de retroalimentación la agradecemos mucho, ya que nos permite saber en qué podemos seguir mejorando y en este caso, donde se falló.
Si fuera usted tan amable de poder ofrecernos, mayor información sobre la fecha en que lo atendimos y si recordara el nombre del guía, no ayudaría aún más. Esto, para poder darle un seguimiento y saber si es necesaria mayor capacitación a la persona que nos representa y saber que cada una de las personas que nos visita, se lleva un gran recuerdo, por el lugar y nuestro servicio.
Nuevamente gracias por su ayuda y nuevamente, lamentamos lo sucedido.