Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Es un hotel diferente, tiene unas cabañas muy acogedoras de madera y con camas cómodas. Es económico y cuenta con parqueo. Se pueden observar muchas aves durante el desayuno (el cual es muy rico, por cierto) y durante el tour nocturno se observan ranas de diferentes especies. El personal de recepción es muy amable, simpático y profesional. En general, el sitio está rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones nuevas con amplia bañera en el baño
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Katherine U
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

en arenal oasis es uno de los lugares mas economicos de fortuna si lo que quieres es ver animales como serpientes,mariposas,felinos.
tambien hay disponible cabañas donde podes ospedarte y pasar una noche rodeada de naturaleza y despertar con el canto de las aves.
muy buen lugar para ir de tour o hospedarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorge h
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un refugio protegido natural en el que se pueden ver ranas y reptiles.

Nosotros vimos 13 especies diferentes de ranas y sapos y algún reptil.

Brandon, nuestro guía, fue muy amable en todo momento y consiguió que pasáramos un buen rato viendo muchísimas ranas y haciendo fotos maravillosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a chenchisa
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están bien y las camas son bastante cómodas. El personal de recepción y restaurante es muy amable.

Para el desayuno se ofrece fruta y cuatro opciones de plato a elegir, les recomiendo el energético, es excelente!

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Expedition623690
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Mi mujer y yo hemos tenido la suerte de poder viajar mucho y por todo el mundo . Es el peor trato que nos han dado nunca en una excursión .

La caminata nocturna la verdad que no esta mal . Pero el trato que nos dieron por parte del gíia hace que no valga la pena.

Por nuestra parte seguro que hay mejores caminatas nocturnas para hacer o por lo menos con mejor trato .

Un saludo

Bernat

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Bernat41
Jose Andres B, Gerente en Arenal Oasis Eco Lodge & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2016

Muy buenas tardes y muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia. A nombre de mi persona y del equipo de Arenal Oasis, lamentamos muchísimo que no haya tenido un grato momento en su visita en nuestra Caminata nocturna. Y más aún que no se cumplió con lo que es nuestra filosofía de dar SIEMPRE el mejor trato a nuestros clientes. Y este tipo de retroalimentación la agradecemos mucho, ya que nos permite saber en qué podemos seguir mejorando y en este caso, donde se falló.
Si fuera usted tan amable de poder ofrecernos, mayor información sobre la fecha en que lo atendimos y si recordara el nombre del guía, no ayudaría aún más. Esto, para poder darle un seguimiento y saber si es necesaria mayor capacitación a la persona que nos representa y saber que cada una de las personas que nos visita, se lleva un gran recuerdo, por el lugar y nuestro servicio.
Nuevamente gracias por su ayuda y nuevamente, lamentamos lo sucedido.