2.094 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Muy buen hotel con amplias habitaciones y excelentes vistas del Volcán Arenal!!. Estuve con mi familia durante 4 días y vivimos una gran experiencia. Las instalaciones son muy buenas, el personal es muy amable, el restaurante es muy agradable y el hotel está ubicado en un lugar increíble. Muy recomendable!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Victoria R
Laura P, Sales Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y esperamos que regrese y se quede con nosotros otra vez.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Excelente ubicación de este hotel. Para mí, de los mejores donde me he hospedado. Tuvimos mucha suerte con la habitación ya que tenía unas vistas espectaculares al volcán Arenal. También era bastante amplia, unas camas muy cómodas y la limpieza excelente. Dispone que wifi y televisión y balcón a ras de suelo directo al jardín con una mesa y unas sillas mecedoras. Tiene aparcamiento en frente de la puerta de la habitación por si vienes en coche. En sí, la finca del hotel es muy grande y tienes opción (entra dentro del precio) que te vengan a recoger en furgoneta y te lleven por dentro del complejo. El desayuno es tipo buffet y es muy variado. La comida en el restaurante es bastante buena aunque quizás los precios son un poco elevados. Tanto la piscina como la zona de aguas termales están muy bien acondicionadas y disponen de servicio de bar. El servicio fue muy bueno, son todos muy amables y están muy bien organizados. Un hotel recomendable que volvería sin duda!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a caramelodepera

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista espectacular; habitación limpia; jardín fantástico; piscinas amplias; personal muy atento y cordial; desayuno suficientemente variado y comida rica pero...por favor...cambien el jugo de naranja que ofrecen!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gianginelmondo

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta la fecha y sin lugar a dudas, este ha sido el mejor hotel en el que hemos estado jamás. Es un mini pueblo, muy bonito, muy acojedor e incluso con un servicio de transporte interno gratuito.

Las habitaciones son increibles y con vistas directas al Volcán Arenal.

Los desayunos están incluidos y geniales.

Sin lugar a dudas volvería a Manoa!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor A

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso paraíso sjper recomendado para quien busca paz y armonía con la naturaleza hermoso hotel,excelente atención, todas las comodidades y el mejor contacto con la naturaleza, hermosa vista al volcán poás

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Anouthska