2.381 resultados
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna de los mejores hoteles.... El trato es magnífico... Las habitaciones son preciosas... La comida ni que se diga... Sin duda espero volver dado que se convirtió en mi hotel favorito para mi y mi novio

Agradécele a teffa03
Guest Service, Propietario en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Hola Teffa, ¡vaya manera de volvernos a encontrar!

Nosotros encantados de ser los anfitriones de esa escapadita romántica que ya venía siendo justa y necesaria, para todo lo que sea celebrar, usted sabe que estamos apuntados

Gracias por estas palabrotas tan bonitas, es muy gratificante ver que nuestro esfuerzo se transforma en experiencias tan lindas como la que usted tuvo recientemente, y desde luego nos motiva a seguir dando lo mejor de cada uno todos los días.

Ya tienen nuestro número para cuando quieran pasar a visitarnos de nuevo

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

El trato desde el principio fue el mejor. El hotel toma todas las medidas de seguridad sanitarias por la pandemia. La habitación estaba implacable. La distribución de las habitaciones, la piscina, los jardines, todo era muy lindo y la comida del restaurante es espectacular. Sin duda alguna volveré!

Agradécele a luiscarlosc886

Luis Carlos,

Esa que fue su experiencia reciente, es justamente por la que trabajamos todos los días. Nos alegra y nos motiva muchísimo saber que se lleva estos recuerdos, y modestia aparte sí, ¡en nuestra cocina se hace magia!

Gracias por tomar de su tiempo para hacernos llegar palabras tan valiosas, y especialmente por compartir su sentir con otras personas que andan buscando lo que usted ya tuvo el placer de disfrutar.

¡Recuerde que le estaremos esperando en su hogar fortuneño: El hotel Arenal Manoa!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y lo hace más acogedor el trato tan atento y amable de cada persona del hotel aún desde antes de llegar! La comida es excelente, las habitaciones limpias y el ambiente único! Volveremos sin duda!!!

Agradécele a jmauriciop

Hola, Mauricio ¡Nosotros les esperaremos sin duda!

Realmente somos un equipo comprometidos con la mejor experiencia para cada persona que tomar la sabia decisión de visitar el hotel Arenal Manoa, desde luego eso implica que lo que sea importante para ustedes, lo es también para nosotros desde el momento en que nos eligen para su estadía en La Fortuna.

¡Cuídense mucho y no duden en contar con nosotros sus amigos locales!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Me pareció excelente la atención, todo el personal fue muy atento y amable, el hotel muy bonito, muy limpio y se cumplieron los protocolos por el covid de muy buena manera.
100% recomendado, la comida también de buena calidad.

Agradécele a GCM03
Guest Service, Propietario en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

¡Hola!

Qué bonito leer que se tomó el tiempo para señalar lo lindo de su experiencia con énfasis en todo aquello que representa los resultados del esfuerzo constante de nuestro equipo. De verdad que le ponemos mucho amor a lo que hacemos día día, es por eso que nos alegra tantísimo ver los frutos de nuestro trabajo.

Acá estamos para cuando quieran hablar sobre la próxima visita. ¡Siempre encantados!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Las instalaciones son increíbles, hermosos jardines y sobre todo el servicio es excelente.La vista al volcán es hermosa desde la habitación y el restaurante.La comida es espectacular. Sin duda alguna el mejor lugar de la fortuna.

Agradécele a Kstiajimenez
Guest Service, Propietario en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

¡Hola! Gracias, gracias gracias

Apreciamos muchísimo que sacara el ratito para señalar la belleza natural de nuestro hogar, y especialmente los buenos resultados del gran esfuerzo que hacen los miembros de nuestro maravilloso equipo.

Recuerde que sus amigos están aquí para ayudarle en todo lo que puedan