Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 240
  • Estacionamiento gratis
Hotel Campo Verde(La Fortuna de San Carlos)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 474
US$ 138
  • Desayuno incluido
Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 289
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$ 109
US$ 79
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 86
US$ 82
  • Desayuno incluido
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 81
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
Hotels.com
1.472 resultados
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel Mountain Paradise el fin de semana con mi esposa y otra pareja de amigos haciendo turismo local.

En general estuvo bien, pero solo bien. Llegamos y había un grupo grande de personas adelante de nosotros esperando hacer el check in, cuando de pronto se nos acercó uno de los muchachos de la recepción llamándome por mi nombre y con la información de ingreso, lo cual fue muy agradable.

Las habitaciones estaban limpias y no tenían olores desagradables, lo cual apreciamos mucho.

Las instalaciones tratan de mantenerlas en buenas condiciones, y hacen un trabajo en la dirección correcta.

Ahora, realmente no me agradó nada que cobren tan caro por cosas simples, un ejemplo es el agua, me pareció un descaro que cobren $5 por una botella de agua, cuando está cuesta $1 en el supermercado, al igual que el precio de la comida y los cócteles que realmente son elevados para la calidad que se recibe.

El bar de la piscina empieza a trabajar hasta las 12:00md a pesar que hay gente desde temprano esperando que abran.

En fin, si no tienen problema en pagar precios altos por cosas básicas, como el agua, o comida sobre valorada en su relación precio vs calidad/sabor, entonces estoy seguro que van a disfrutar de este lugar.

Saludos!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Javier C
Luis L, Manager en Hotel Mountain Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimado Cliente,

Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán consideradas para mejoras en el futuro. Esperamos poder volver a servirle muy pronto en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto , habitaciones amplias y limpias , la piscina pequeña pero muy bonita y con bar húmedo , el desayuno correcto , pero sobre todo por destacar el buen trato de todo el personal del hotel
Tienes cerca todo lo que necesites para visitar de arenal , estupenda estancia , recomendable 100%

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alfonsoxl
Luis L, Manager en Hotel Mountain Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado cliente,

De parte de todo el equipo del Hotel Mountain Paradise queremos agradecerle por su visita. Un gusto saber que la calidad de servicio e instalaciones fue de su agrado.
Estamos muy contentos sabiendo que su experiencia fue única y con experiencias inolvidables. Esperamos verlos nuevamente

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Por el precio que se paga es posible encontrar mejores hoteles en la zona. Tienen potencial en cuanto a las zonas verdes, fuera de ahi se nota la falta de mantenimiento en todo, la falta de atención por parte del personal y la comida no estuvo buena.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían tener una mejor distribución y mantenimiento.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MichaelGarita

Estimada Michaela,

De parte de todo el staff del Hotel Mountain Paradise, queremos disculparnos por los inconvenientes sufridos en el hotel.
Agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, ya que son muy valorados y nos da la oportunidad de saber en qué debemos de mejorar, para así ofrecer día a día lo mejor de nosotros. De parte de todo el staff del Hotel, queremos invitarle a que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y crearle una mejor experiencia, superar sus expectativas y así ofrecerle lo mejor de nosotros.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

El fin de semana pasado mi esposo y yo decidimos visitar el Hotel, esperando que mi cumpleaños fuera una experiencia muy agradable, y desde luego que sobre paso nuestras expectativas. El recibimiento muy cordial, nos hicieron sentir muy bien, las habitaciones un sueño, y las comidas deliciosas, quiero agradecer de manera muy especial al personal del Restaurante Koitá, a su colaborador Keylor quien nos dio un excelente trato los días que estuvimos hospedados, de igual manera al encargado del Bar de la piscina Johan quien fue increíblemente amable.. en realidad todo el personal.. De verdad muy agradecidos y muy recomendado el hotel.. Deseamos volver pronto! :)

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Stefannhy U

Estimada Stefannhy,

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un aspecto algo viejo, feo y descuidado.
La comodidad de las camas es mejorable, la limpieza en la habitación es pésima, ya que dejan telas de araña e insectos en las paredes y eso no da sensación de higiene.
A parte de esto el aislamiento de las habitaciones es muy malo con lo que entran todos los mosquitos aún teniendo las puertas cerradas.
El desayuno no está mal, pero ha sido el peor que hemos probado en todo el viaje.
Esta muy alejado del centro, así que se necesita vehículo o taxi para desplazarse.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BraisPortela
Luis L, Manager en Hotel Mountain Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Cliente,