“Excelente comida ”

Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación.
wi-fi y tv para disfrutar.
La comida y el servicio es bastante bueno, recomendado!

Agradécele a Neytan V

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lastima no poder comprobar las buenas opiniones que han emitido de la comida, porque al parecer no lea importan las personas que llegan por su propios medios, dan prioridad a excursiones, a pesar de haber llegado antes después de 15 minutos esperando ser atendidos nos retiramos de lugar.

Agradécele a Willjokat
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, esperamos 10 minutos y nadie nos atendió. Tuvimos que buscar otra opción. Solo tiene una mesera y no está al tanto de los clientes.

Agradécele a Elizabeth R
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este lugar con mis hijos para un almuerzo mi hija pidió una tilapia entera estaba demasiada deliciosa también unos palitos de pescado los cuales esban muy delicioso la cocción estaba crispy la verdad nos encantó mucho si tuviera la posibilidad volvería.

Agradécele a Nuria U
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

Sencillo y sin lujos pero la comida y el servicio muy bueno. Muy amables. Comida local sin pretensiones. Nos lo recomendó el chofer de nuestra furgoneta.

Agradécele a maribellopez62