1.531 resultados
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable y en un ambiente agradable. Como en todo Costa Rica la gente ha sido sumamente amable. Piscinas y habitaciones de primera y un enclave perfecto para hacer actividades. Para nuestro gusto la unica cosa negativa que encontramos fueron unos precios muy altos en el restaurante

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ipostigo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Relajante. Integrado en el ambiente. Picinas con agua caliente. Personal servicial. Lástima no haberlo podido disfrutar más. Habitaciones amplias y limpias. Agradecer las gestiones para la silla de la ducha. Restaurante con una buena carta Sin dudar es una estancia para recomendar

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juanjo I
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Nos dieron una habitación con vistas al volcán Arenal, tienen varios jacuzzi y el desayuno buffet es completo. Hacen tortillas al momento a gusto del comensal q están muy ricas. Una pena que solo fuimos una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al volcán es maravilloso
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marcosmatovelle
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Exelente lugar, un bello hotel con todas las comodidades , delicioso desayuno, muy cerca de la mayoria de atracciones, exelente trato por parte de los empleados, , sin duda alguna que el proximo via je a Costa Rica..volveremos a estar en Casa Luna

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luisticovargas
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Casa Luna desea ser el lider a todos los niveles de ecosistema y ecoturismo. Y no tengo duda que lo lograrán, bajo el sabio liderazgo de Karen Vargas. Ahora bien, si cuidan el ecosistema, porque no cuidar al ser humano que participa en los tours y alimentarlo apropiadamente en todas las excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas!! Pero necesitan mejor acondicionador para el cabello
Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a sarajuliahendricks