3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 103
Ver las 17 ofertas
1.886 resultados
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche, el hotel está muy bien, pero tienes que coger el coche para todo, tiene piscina de buen tamaño, y 4 jacuzzi, cada uno a una temperatura distinta, en la foto parecen más grandes de lo que son. Está a 5 minutos de la cascada la Fortuna. La habitación está bien, pero me tocó ir a recepción porque por la mañana no había agua caliente, vino un señor de mantenimiento y en 15 minutos lo solucionó. En cuanto al desayuno, tienes que ser de los primeros, ya que si no, las mesas se ocupan y te hacen esperar. Teniendo en cuenta que amanecía a las 5 a.m., el desayuno no empieza hasta las 8 a.m., para mi gusto tarde, si quieres hacer alguna visita o excursión, ya que las carreteras no son muy buenas y para hacer 100 km tardas 2 horas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aitziber-Vitoria
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de la catarata la Fortuna, lejos del Volcán. No cuenta con aguas termales, su piscina e instalaciones necesitan mantenimiento, el hotel tampoco se adapta a personas de tercera edad. De noche es muy oscuro, las luces no son suficientes y dan un tono lúgubre a las instalaciones. Pedimos 6 platos en la cena en su restaurante y tuvimos que devolver 3, porque estaban incomibles, cambiamos de plato, pero no nos gustó ninguno, nosotros habíamos comido antes allí, pero algo pasó en la cocina y con su personal, las ensaladas parecían sopas nadando en aderezo, las fresas congeladas y los vegetales duros y sin sabor, el pollo duro y salado, no hubo forma de comerlo. Agregar a esto que el personal se kndispone y es poco amable. Siempre nos cobraron más de 60 dólares por la comida. Luego en el desayuno la historia parecida, dicen que es incluido en la tarifa, pero te cobran las tostadas, la natilla, los maduros, las tortillas y todo lo que quieras cambiar a lo que el plato original trae, aunque no comas alguna cosa de él. Los maduros crudos, el gallo pinto sin sabor, en fin.... Pésima experiencia, cuando preguntamos a la salonera, por qué habían cambiado, pues sabíamos que antes el restaurante era bueno y te daban opciones para comer, nos dijo:"antes estábamos en pandemia, ahora ya no, y por eso todo se cobra". Para terminar, queríamos tener dos masajes en el spa, pero el horario solo es de 12 a 8 pm, y la salida en el hotel es a las 12, entonces, cuando preguntamos si los demás podíamos esperar en una habitación mientras se hacían los masajes, pues ahí llueve mucho y realmente no hay nada que hacer, nos negaron la opción diciendo que el hotel estaba lleno y se requerían los cuartos. En resumen, es una gran decepción, nosotros habíamos estado allí varias veces antes, pero ya no es lo mismo, no hay amabilidad, el personal de recepción es muy deficiente, el de restaurante es malo y el hotel no ofrece opciones a sus huéspedes. Mención aparte el personal del spa, que es realmente lo único que mantiene calidad en este lugar. Una verdadera pena.

Consejo sobre habitaciones: No comas en su restaurante. Aparta los tratamientos del spa con antelación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a oscar_costa_rica
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos tocó habitación en la planta baja. Era para tres personas, asique creo que debería haber tres hamacas en el exterior. Había dos. A mejorar el colchón, que no era muy bueno. El bar de la piscina no siempre estaba atendido. Por otro lado el desayuno muy bien y tenían parking gratuito. Los jardines muy agradables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a anxela
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Complejo hotelero con varios edificios rodeando las piscinas, compuestos de una habitación en planta baja y otra en primer piso. Habitación muy amplia con terraza luminosa. Bonitas zonas comunes con jardines, piscina, jacuzzis...Buena ubicación para visitar catarata La Fortuna. Relación calidad-precio correcta.
El parking se quedaba pequeño, una noche tuvimos que parquear fuera de las marcas. El WiFi solo funcionaba bien si salías a la terraza. Bastante descontrol en el desayuno, mal detalle no permitir hacer un cambio tan simple como cambiar salchichas por tocineta en sus desayunos ofrecidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a azulrja
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Todo excelente el lugar es hermoso, lleno de mucha vegetacion, solo destacaria el area de piscina, el señor que qtiende le falta tacto y servicio al cliente, podrian mejorar el con ambiente mas ameno y hospitalario.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Deivis U