“Nos encantó.!!”
Opinión sobre: Tierra Mia

Tierra Mia
Clasificado como N.º 5 de 180 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Descripción: Somos un Restaurante familiar romántico que tenemos como misión ofrecer a nuestros clientes una experiencia gratificante en su comida acompañado de un trato ameno.
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal como nos lo recomendaron unos amigos!! El Ceviche de lujo, el. Plato de tiquiqueña super bueno, la atención agradable..

Agradécele a Ale B

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos lo recomendaron unos lugareños, la verdad nos gustó mucho, es un lugar pequeño por lo que nos sentamos en el área exterior, la comida es muy buena la sopa de tortilla deliciosa, al igual que la quesadillas de camarón y lo mejor fue la atención excelente tatiana, los precios bastante razonables. Una grata experiencia

Agradécele a karen p
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Un restaurante pequeño y acogedor donde se come estupendamente con precios en la línea de lo normal en La Fortuna. Excelentes tanto la calidad de la materia prima como la elaboración de los platos. Es verdad que la carta es corta pero es preferible así y que no se toque la calidad (sobresalientes las carnes al punto exacto que se solicita y con salsas diferentes y deliciosas). El servicio merece comentario aparte: la sonrisa permanente de Tatiana y el cuidado que pone en atenderte desde que llegas hasta que te vas, con un afán evidente por complacerte y hacer de tu comida o cena una experiencia deliciosa, hacen de Tierra Mia un imprescindible en La Fortuna.

Agradécele a dmrivero
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor muy bien, más no espectacular, el precio es es regular, no es tan barato, en general lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Josue_Cha1
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastante simple pero con una comida excelente!! Lo recomendamos 100%

La carne está muy buena!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a A V