“Delicioso y excelente servicio! ”
Opinión sobre: Tierra Mia

Tierra Mia
Clasificado como N.º 3 de 206 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Descripción: Somos un Restaurante familiar romántico que tenemos como misión ofrecer a nuestros clientes una experiencia gratificante en su comida acompañado de un trato ameno.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente, deliciosa, bien presentada y sabores de primera. Un excelente servicio! Los precios muy buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Eliudcr
Escribir una opiniónOpiniones (860)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa de la casa excelente.
El casado típico muy bueno
Espagueti excelente.
Las porciones son buenas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a quiros7
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente es excelente, el local tiene detalles de decoración muy originales. La comida tiene una excelente presentación. El ceviche que pedí ha sido de los mejores que he probado, tiene muy buen sabor y el pescado mantiene su consistencia. Recomiendo este restaurante sin duda.

Agradécele a pocalucha
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

Si quieres comer rico!!! Tienes que visitar este restaurante.
Si quieres un excelente trató visitalos.
Encantados de visitar éste lugar
La comida es excelente, todo armoniza en los sabores, calidad por un precio muy razonable, el trato a el cliente es muy bueno te sientes como en casa desde que llegas hasta que te vas, deberían de tener más lugares como éste,
Super recomendados

Agradécele a T3388CXericks
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

Nos recomendaron ir a cenar pues estábamos de aniversario, reservamos una mesa y desde que llegamos el trato de los saloneros fue muy cordial, servicio al cliente excelente muy atentos.
La comida estaba exquisita, muy buen sabor y excelente presentación!!!! Los cócteles y postres sabían deliciosos nos escribieron Feliz Aniversario, nos encantó!!!!! Fueron muy detallistas, amables y atentos tanto los saloneros como los Chefs.
Ahhhh y los precios muy accesibles, en realidad los vimos muy baratos en relación a lo que nos sirvieron!!!!!
De ahora en adelante nuestro restaurante favorito, súper recomendado!!!!

1  Agradécele a AmfTorres