Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrute del paso del año 2017/2018 hospedado en el hotel, en donde me atendieron muy amablemente. Supieron darme direcciones claras de lugares que necesitaba y recomendaciones acertadas para disfrutar con mi familia

Pese a que el clima no ayudó, la experiencia fue buena dado que logramos descansar, por un ambiente bastante silencioso pese a que esta muy cerca del centro de la ciudad. Don Alejandro y el equipo nos hicieron sentir como conocidos en un lugar nuevo para nosotros

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a NachoCRC
Hotel Secreto L, Propietario en Hotel Secreto la Fortuna, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Hola.
Nos dio gran gusto el saber que les gusto su estancia con nosotros y que hayan recibido muy bien este nuevo año.
Esperamos muy pronto volver a verlos.
Saludos cordiales y PURA VIDA.
Alejandro

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Lo primero que vas a notar es que el personal se desvive por ayudarte y aconsejarte de la mejor manera que sepan. Cualquiera de los que nos atendió!
Además las habitaciones son grandes, muy nuevas y limpias.
Y ya para rematar tienes unas vistas del volcan desde la cama inmejorables!
El desayuno podria ser mejor, pero es suficiente y está bueno.
El wifi funciona bien, la ducha también.
Puedes salir andando a cenar porque está cerca de casi cualquier sitio.
Recomendamos las dos excursiones que contratamos en el hotel: la caminata nocturna en Ecogarden (un 10!) y el tour de los dos volcanes del día entero, fueron genial las dos :)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aliciaoni
Hotel Secreto L, Propietario en Hotel Secreto la Fortuna, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Hola Alicia,
Que gusto nos da saber que tuvieron una excelente estadía en nuestro hotel.
Agradecemos mucho su amable comentario, esperamos pronto volverla a ver por acá. Pura Vida!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción , económico, limpio, buen desayuno, con personal muy amable. Super recomendable. Nos resolvieron todas las dudas, y nos prestaron toda su atención .Las vistas al volcán arenal eran de primera fila, Teníamos una pequeña piscina para relajarnos a la llegada

Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Annagrau2014
Hotel Secreto L, Propietario en Hotel Secreto la Fortuna, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Hola Anna, en nombre de todo el personal del Hotel Secreto le damos las gracias por su amable comentario. Nos complace mucho saber que tuvieron una linda experiencia en nuestro hotel. Esperamos volverlos a ver por acá. Pura Vida. Fabián.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Muy buena ubicación, desayuno perfecto, habitación muy limpia, staff muy agradable que nos ayudaron y aconsejaron en todo momento, muy buenas vistas al volcán. Recomendable 100% para viajar con amigos, en pareja y con niños. Relación calidad-precio, perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eloren_747366

Hola, en nombre de todo el personal del Hotel Secreto le damos las gracias por su amable comentario. Nos complace mucho saber que tuvieron una linda experiencia en nuestro hotel. Esperamos tenerlos pronto de vuelta por acá. Pura Vida. Fabián.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda cerca del centro pero en una zona tranquila. Permite descansar tranquilamente. El desayuno es bueno y la cocina abierta deja apreciar el lugar mientras se desayuna. La atención fue excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Andrés V
Hotel Secreto L, Propietario en Hotel Secreto la Fortuna, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Hola.
Nos da gran gusto el saber que si les agrado el hotel.
Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y tambien gracias por sus comentarios.
Esperamos verlos nuevamente muy pronto.
PURA VIDA !!
Alejandro

gracias por sus comentarios y por haberse hospedado con nosotros.