Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Arenal Jungle Tours
desde US$ 80,00
desde US$ 49,00
desde US$ 55,00
desde US$ 65,00
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Muy buenos guías!! Recorrido muy chulo y muy buenas vistas!!
Lo único q falta es más comida y cerveza para nuestro augustitoooo

Agradécele a H768VHkevinm
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

La experiencia con Norlan, Manuel y Raul fue más que excelente, aunque llegamos sin reserva previa y sin grupo, con 1 día de antelación nos incluyeron en el tour. El trato fue muy familiar, los guías bastante profesionales y la experiencia fue memorable. Muy recomendado!!

Agradécele a johanah878
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para explicar la decepción y la nefasta atención. Si se quieren evitar un disgusto en sus vacaciones les recomiendo no reservar con ellos. Mi situación es la siguiente; después de reservar todo con un mes y medio de antelación y hacer todos los pagos correspondientes a menos de 24 horas me cancelan la excursión a las Termas de Tabancon..... porqué se encuentran completamente llenas. Lo cual quiere decir que esperaron al último minuto para reservar y no aceptaron nuestra reserva. CON UN MES Y MEDIO DE ANTELACIÓN...nos dejaron completamente tiradas...con un disgusto y sin la posibilidad de poder verlas... conseguimos que nos devolvieran el dinero pero la mala experiencia y el mal sabor de boca no está pagado ni compensado.

Agradécele a beatrizh741
DayTrip58633894172, Front desk sales en Arenal Jungle Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Ciertamente no pudimos reservar el cupo de las clientes en Tabacón por diferentes motivos como el aforo en el lugar por temas de Covid-19 y si se trató por todos los medios posibles reservar, pero Tabacón nos negó la reservación la cual intentamos hacer por todos nuestros medios posibles, pero políticas propias del lugar nos lo impidieron.

Tampoco fue que las dejamos tiradas ofrecimos igualmente otras termales de la misma calidad, pero las señoritas no aceptaron de ninguna manera.

Por demás las actividades previas se realizaron y el transporte desde San José y las señoritas al final decidieron cancelar las demás actividades pactadas, ya que no se pudo llegar a un acuerdo con el tema de las termales y amablemente se decidió cancelar las actividades pactadas y hacer la devolución del dinero.

Claramente lamentamos que no se pudiera hacer las termas para las muchachas, pero más allá de eso si estábamos cumpliéndoles con lo pactado.

Ofrecemos nuestras disculpas por la situación, pero hay algunas cosas que están fuera de nuestro alcance por diferentes temas de restricciones, políticas de terceros etc.

Siempre se trata de que todo salga perfecto, pero hay muchas situaciones restricciones que dificultan las operaciones normales, siempre intentaremos hacer lo mejor para nuestros clientes eso es seguro, igualmente se aprecia el interés de todos y cada uno de nuestros clientes por su tiempo y visita al país.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Hemos realizado un tour por La Fortuna Waterfall, hiking volcán Arenal y los puentes colgantes con nuestro guía Augusto. El trato recibido ha sido inmejorable! Augusto tiene amplios conocimientos de la fauna y flora del entorno y sus explicaciones son amenas y muy completas. Sin duda lo recomendamos si vas a venir a La Fortuna!!

Agradécele a fmartab
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dio muy buena impresión al contratarlo y no nos defraudó. Nos lo pasamos genial a pesar de la lluvia, fue un día súper divertido y una aventura! Pudimos disfrutar de la cascada, la caminata hacia el volcán genial aunque nos llovió pero luego se arregló todo con el baño en el río termal, con mascarilla de barro del volcán incluida. Sin duda fue todo gracias a Augusto, Raúl y nuestro conductor el Sr. Pedro! Súper atentos con todos. Por la mañana nos preguntaron por la opción de comida que queríamos, típica por supuesto, y al bajar del volcán, preparada, calentita y riquísima, no es mi caso, pero había hasta opción para vengamos y vegetarianos.
Además, el precio, a comparación con lo que nos ofrecieron en otros sitios, fue más asequible.
Como decía el amigo Augusto, exceleeente!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Roenl