Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

la habitaciones son grandes, luminosas, y confortables. El desayuno es muy bueno, abundante y con buenas frutas y cafe. La cena fue excelente, recomedable el ceviche y el pesado a la plancha. Muy buena ubicacion

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a rls59tam
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los salones para eventos son de primera calidad y el personal muy eficiente.
Las habitaciones son básicas y las que dan a la calle bastante ruidosas, pero la limpieza es aceptable.
Los precios son competitivos y la calidad de la comida es buena. Eso sí, soy débil con el gallopinto, ese sesgo afecta mi objetividad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricardo-berganza
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

La comida de este lugar es deliciosa, excelente servicio!!!
La presentación de los platillos muy buena, los chips de vegetales que dan de cortesía son exquisitos y los platillos que ordenamos todos maravillosos, recomiendo personalmente la pasta Alfredo!
La única recomendación es que ese domingo que los visitamos había solo una muchacha en turno y en algún momento ya tenía varias mesas y estaba un poco atareada..y la cocina al ser abierta hace que el olor de los alimentos se pegué un poco en la ropa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabska
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Una de las mejores hamburguesas que he comido la probé en este lugar; y me la comí en paz, con música de fondo en un volumen adecuado y con buena atención. Solo deben cuidar algunos detalles: la misma persona que estaba limpiando el piso nos atendió, sin lavarse las manos, y luego intercalaba nuestra atención con la limpiada; ademàs, mi plato estaba roto y los dispensadores de servilletas están horribles, con los rótulos desteñidos y despegados.

Consejo sobre habitaciones: No me quedé en una habitación, solo pasé por el restaurante.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabel0072015
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Es un hotel término medio pero cumple con lo que ofrece, no es un hotel muy grande, incluye desayuno y el personal es amable. Mi viaje no fue de vacaciones así que no se si para quien viaja en ese plan sea el adecuado pero para mi lo fue.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios