Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotel
US$ 117
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 125
eDreamsUS$ 125
CheapTicketsUS$ 117
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Limpieza impecable de la habitación, comodidad exquisita de la cama, atención esmerada y dedicada de todo el personal, jardines maravillosos, bosque absolutamente inspirador y magnífica presencia de aves por doquier. Excelente experiencia!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Traveler61422942635
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

La atención del personal y de Don José el dueño del hotel fueron inmejorables. Siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades y nos dieron recomendaciones para hacer de nuestra estadía más placentera. Las habitaciones súper cómodas y las comidas muy ricas. Excelente lugar para la observación de aves.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 924lissettes
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos porque oímos la publicidad en la radio. Vimos fotos en internet y nos gustó...llegamos y nos encantó! Son habitaciones separadas y con los protocolos de limpieza bien establecidos....el restaurante DELICIOSO! Y hay una catarata y senderos para el disfrute de la familia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Maynor C
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un oasis en Cartago, por supuesto que un paraíso romántico pero también un hotspot de biodiversidad. La densidad de aves (especialmente colibríes) y flores es un regalo para los sentidos. El restaurante ofrece platos deliciosos y hermosamente servidos. El café servido en prensa francesa es de primera calidad. El hotel es muy cómodo pero la ducha al aire libre es algo único y éxotico: nos encantó. Pero de poco valdría eso si no fuera por la increíble hospitalidad brindada por su personal y dueños. Vale muchísimo la pena escaparse a conocer ese lindo lugar...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a naturalistico86
cachi1961, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Gracias por esta opinión tan amable, significa mucho para nosotros! Esperamos a verle de nuevo en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

La ubicación de este hotel le permite a los huéspedes disfrutar del paisaje montañesco de la zona. Aire fresco y limpio, sin ruidos más que el canto de los pájaros y el producido por la caída de una catarata cercana. Un hotel rústico -no hay televisor por dicha- pero muy acogedor, muy limpio y el personal muy atento y servicial. Ideal para parejas. El restaurante del hotel ofrece un menú suculento y muy bien preparado y presentado. Sigan así!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AlexanderJFR

Nos alegra mucho que pasó muy bien la visita en nuestro Hotel, muchas gracias!