Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 71
TravelocityUS$ 71
TripadvisorUS$ 71
FindHotel
CheapTicketsUS$ 71
Orbitz.comUS$ 71
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, cuenta con habitaciones y con cabañas, está en una zona fría, el hotel es rústico, la atención es buena, la comida es deliciosa, los desayunos son deliciosos, las cabañas están equipadas con todo lo necesario para hacer uno mismo sus cosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a joinermmr
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene tres modalidades de habitaciones. Pasillo, terraza, especial para discapacidades. Las habitaciones sin muy limpias, las camas muy confortantes y paredes modernas. No tiene aire acondicionado pero por la ubicación del lugar casi no se necesita. El ambiente es muy agradable y servicios muy buenos. A 3 min del centro de Cartago y cerca del volcán Irazú y Sanatorio Duran. El restauran Mi Tierra es una muy buena opción para degustar comida típica.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Steve E
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Un hotelito sencillo pero acogedor.
El Hotel las Brumas en Cartago, es acogedor, pero preparate para el frio.
Por su altura es frio en las noches, vas a usar las mantas.
Muy bueno el desayuno en el Restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Si el frió no es lo suyo escoja habitaciones de pasillo, las de balcón deben ser un espectáculo al amanecer y atardecer.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a AntonioTurismo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Es un hotel bonito para quedarse en Cartago ó si desea visitar los alrededores.
Tiene un parqueo seguro para los vehículos, instalaciones agradables y lo mejor de todo es que incluye el desayuno en el restaurante Mi Tierra que es realmente delicioso.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Simaroal
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

En realidad es un hotel que recomiendo; empezando por el aseo, es bastante tranquilo ademas, la vista es realmente bonita, el servicio muy bueno, el restaurante me encantó, iría una vez más con el fin de volver a degustar las comidas...en conclusión, mi pareja y yo la pasamos exquisito

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wendly v