Jardin Botanico Lankester
Abierto hoy: 8:30 a. m. - 4:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Jardin Botanico Lankester
desde US$ 13,50
desde US$ 103,50
desde US$ 111,00
desde US$ 112,21
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El jardín es un lugar de esparcimiento muy bonito. Ideal para turistas que tienen pocos días y no quieren salir de la GAM. En un mismo día se puede ir al volcán y visitar el jardín.

El recorrido puede tardar entre una y dos horas, pero siempre gusta a los visitantes. Lo uso como punto turístico cuando tengo invitados extranjeros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a gustavolopezh
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar en la entrada es muy bonito. Las orquídeas son preciosas y de muchas especies. Te dan un folleto del lugar para el recorrido.

El jardín japonés deja mucho que desear. Un par de chozas que no parecen muy Japonesas y los árboles y vegetación muy secos y se ven descuidados y sin mucha vida. Lo más lindo eran los peces en el laguito que eran muy japoneses.

La zona de cactos si se veía muy bella. Cactos que nunca había visto.

El resto del recorrido era más una caminata por el sendero que otra cosa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a wyanicelly
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Siempre tengo amigos que me visitan desde fuera del país, uno de los lugares obligados para visitar, es este jardín botánico, su diversidad impresiona y los visitantes salen mas que contentos. Lo recomiendo, no se arrepentirán.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a V5314KYcarlos
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Lindo lugar, mucha naturaleza, y paz. Además se pueden tomar fotos muy lindas, tiene unos cactus muy chivas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a maria h
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito e ideal para ir a tomar fotos. Siendo su principal atractivo el jardín japonés. Sin embargo es muy estático y presenta pocos cambios. Si se visita una vez es más que suficiente

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lughcrow