“Debe mejorar ”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola, hace un tiempo lo visite y noto que la calidad a bajado con mi última visita, el 30 de abril del 2021. La comida en general no estaba mal, el corte estaba muy bien.

Lo único muy muy malo fue que mi hija (4 años) y yo pasamos un trago bastante amargo, al ir al baño nos quedamos encerradas. Duramos al menos 15 minutos atrapadas, yo no llevaba el teléfono y el baño no contaba con botón de emergencia ( deberían considerar poner uno) el ruido impedía que me escucharán, al cabo de un tiempo un mesero logró escucharnos y asistió a nuestra ayuda, al final solo me dijeron jajaja yo las rescate . No hubo ningún tipo de disculpa ni nada. Al menos un lamentamos que haya pasado por esto hubiera estado muy bien.

El servicio fue bastante malo, realmente solo 1 mesero fue amable, pero muy distraído, ya que solicité un refresco más y una empanadita de entrada y realmente nunca llegaron.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a cristinarQ7602OK
Wendy M, Director Comercial en El Novillo Alegre - Cartago, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Muchas gracias Cristina por su comentario, lo elevaré de manera inmediata a la gerencia.

Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper rico. Precio y calida exc. Buen servicio cliente. Amviente familiar. Medidas sanitarias. Volveria a ir 1000 veces

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Maryturista71
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No ha perdido la calidad de sus cortes, excelente comida y relación precio cantidad se mantiene a favor del cliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 896adrianq
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante de Curridabat y comprobé lo que venía temiendo. Poco a poco su menú ha venido a la baja en su calidad, para nada parecido al lugar que se había convertido en uno de mis favoritos por mucho tiempo. Decepcionante!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a juankitico
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Comida excelente con un menú variado donde le permite al visitante escoger un platillo apetitoso y su gusto
Servicio excelente; la atención de los saloneros es explendida y amena
Creo que la persona que visite el lugar saldrá complacida

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rodrigo750