4 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 260
Ver las 18 ofertas
1.224 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Fuimos de viaje de novios y es el mejor hotel en el que estuvimos con diferencia. Aparte de ser un entorno muy especial en el que está situado, el hotel está ideado por y para agradar al cliente. Cuidan absolutamente cualquier detalle y se esmeran porque la estancia alli sea unica. Las habitaciones son impresionantes, la calidad de la comida inmejorable. Y, a destacar por si fuera poco, el servicio es la perfecta combinacion de amabilidad, educación, servicio y esmero por agradar al cliente. No les doy un diez, le doy un veinte al personal que trabaja en el hotel porque es lo que realmente se merecen. Destacar sobre todo a Luis, Esteban (servicio de camareros, son los que me acuerdo pero pondría a TODOS sin excepción alguna) y a Christian (recepción). No lo dudéis, no os arrepentireis nunca de estar en este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a mariahesa
Selena Solis, Sales en Rio Perdido Hotel & Thermal River, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Muchas gracias mariahesa por sus comentarios. Le agradecemos tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros. Definitivamente nuestro valor mas preciado es el equipo con que contamos, comprometidos a ser parte de una experiencia única e inolvidable. Muchas gracias!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Después de leer muchas opiniones por aquí, las expectativas estaban muy altas, pues todos los comentarios eran positivos, pero no hubo una sola desilusión: esta gente sabe lo que está haciendo y lo hace muy bien.
Las instalaciones están en perfecto estado y aseo, el personal es increíblemente cordial y atento, la comida es muy buena y el lugar está lleno de cosas para hacer.

Es una opción que vale mucho la pena. Definitivamente volveríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a RafaelMTx
Selena Solis, Sales en Rio Perdido Hotel & Thermal River, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Hola Rafael, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos encanta saber que sus expectativas eran muy altas y que cumplimos con ellas al ofrecer instalaciones en perfecto estado, excelente servicio, alimentación y actividades. Esperamos que regresen pronto! Pura vida!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana para celebrar el aniversario de mi esposa y mío, el cual coincide con San Valentín. Río Perdido nos permitió disfrutar de unos días espectaculares, tanto así que decidimos quedarnos una noche más y disfrutar de otras amenidades como el spa. Este hotel tiene algo para cada gusto, como piscinas para relajarse, un wet bar, diferentes actividades de aventura, senderos para estar en contacto con la naturaleza, pero lo que se robó el espectáculo fue el río con aguas termales.
En cuanto al servicio y la atención fue excelente, todos fueron muy atentos y el hotel fue muy flexible a nuestras necesidades, ya que nos atrasamos en llegar y nos prepararon la cena para disfrutar en nuestra cabaña. De igual manera la actividad del día de los enamorados tuvo detalles que nos sorprendieron, como la entrega de una rosa en la entrada para mi esposa, cortesías en la cena y música en vivo.
Definitivamente lo recomiendo, es un excelente sitio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a adri1412
Selena Solis, Sales en Rio Perdido Hotel & Thermal River, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola! adri1412, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir por aquí su experiencia en Rio Perdido! Nos alegramos mucho que haya podido extender su estadía. Es algo muy frecuente que nuestros huéspedes, una vez estando allí se lamenten por no haber reservado por mas días, y no siempre es posible para ellos hacerlo. Mos alegra que en su caso si fue posible para que disfrutaran de otras amenidades, como el spa. Nos alegra mucho saber que logramos nuestro objetivo, ofrecer un lugar con excelente servicio, en contacto con la naturaleza, ofreciendo diferentes tipos de servicios para los diferentes gustos, siempre orientados en bienestar. Muchas gracias por su recomendación y esperamos verlos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Quedé encantada con el hotel, los servicios, la comida, tours, toda la experiencia me pareció perfecta. Ideal para descansar y desconectarse pero también para hacer deporte, bicicleta, hiking, canopy.

Totalmente recomendado, es un lugar de ensueño y el río de agua termal es espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Shir0926
Selena Solis, Sales en Rio Perdido Hotel & Thermal River, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Hola Shir0926, muchas gracias por compartir su experiencia en el nuestra propiedad. Nos alegra mucho saber que le gustaron nuestros servicios de alimentación y tours, así como de toda la experiencia que implica estar en Rio Perdido! Gracias por sus recomendaciones y esperamos que puedan visitarnos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Río Perdido es de esos lugares que si uno viene o vive en Costa Rica, no se puede perder! Una experiencia única de estar en un hotel espectacular, rodeado de naturaleza y con su propio río termal y piscinas naturales. El tubing nos pareció incríble, nunca lo habíamos hecho y el zip-linning también. Atención y servicio al cliente impecables y los cuartos preciosos. Mil gracias! volveremos pronto :)

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Thankfreedom