“Excelente servicio y cortes de carnes”

Carne Asada Don Fran Steak & Grill
Clasificado como N.º 30 de 98 Restaurantes en Liberia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 22
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Visitar el restaurante es toda una experiencia a nivel gastronómico y humano, porque todas las personas que atienden son amables y educadas. Es mi restaurante favorito en Liberia porque los cortes de carne son de excelente calidad. El restaurante tiene una combinación entre ambiente lindo, un excelente servicio al cliente y platillos deliciosos. Esta combinación es muy difícil de conseguir en Liberia.

Agradécele a 319amar
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Si eres amante de un buen corte de carne definitivamente debes visitar este restaurante. La mejor opción! Ha sido una excelente experiencia. Varias amistades me lo habían recomendado sin embargo por los horarios de trabajo no había tenido el chance de conocerlo.
El lugar es muy cálido, tranquilo y muy limpio en general.
El personal es realmente amigable y están atentos a cualquier solicitud. Javier el chico que nos atendió demuestra que ama lo que hace. Estuvo pendiente de todos los detalles durante nuestro almuerzo.
La relación calidad/precio realmente lo vale. Es un hecho que volvere pronto.
Súper recomendado!

Agradécele a 566oswaldol
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Su ambiente familiar, gran atención te hacen sentir más que un cliente, sus sabrosos platillos preparados con experiencia y talento hacen que quieras regresar y probar más, se nota su esfuerzo desde sus principios por mejorar y agradar.

Agradécele a Elkoky5-0
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

La mejor carne asada y cortes que he podido probar, las bebidas naturales son excelentes, mi hijo ama la amburguesa Don Fran mi plato preferido son las costillas, así que si quiere probar un buen trozo de carne con amigos o con su pareja no dude de visitar Carne Asada Don Fran y deje que sus sentidos tengan un deleite.

Agradécele a Sanpiz21
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020

La comida es espectacular un lugar increíble , la atención como ninguna .
Me encanta este restaurante por la delicadeza con la que preparan sus platillos las carnes ni que decir su sabor ...mmm como ninguno
Definitivamente no existe otro lugar como este .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L5247PDgabrielas