“Calidez, comodidad, perfecto servicio y exlente...”

Opinión sobre: HIBISCUS Apartaments

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pablo M
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Calidez, comodidad, perfecto servicio y exlente atencion durante toda la estadia.”
Escribió una opinión el 28 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Llegamos a Hibiscus por casualidad y nos encontramos con un lugar increiblemente comodo, perfecto en todos los detalles, higiene,enseres, espacio, todo a nuestra disposicion. La ubicacion es perfecta para irte a la playa si quieres ir caminando o en carro. Muy proximo ademas de otros espacios comerciales.
Hay tres detalles que merecen un comentario aparte: El primero es Alexandra su propietaria: atenta, servicial, amable que se ocupa personalmente de todos los detalles de la estadia de una manera perfecta!. El segundo es la Pizzeria y Cafe del Pueblo que esta dentro del conjunto y que tiene exquisiteces para degustar (incluisve te llevan la pizza caliente al apartamento! y por ultimo pero no menos importante queremos agradecer el carino que nos brindaron Choco y Luna dos perros bellisimos que terminan de definir un lugar PERFECTO.
Lo recomendamos sin dudas. No te lo pierdas1
Alejandra y Pablo Mastropasqua

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 65
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar