Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 105
Hotels.comUS$ 105
TravelocityUS$ 105
PricelineUS$ 105
Vio.comUS$ 100
eDreamsUS$ 100
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Llegamos a las 2 am a hacer check in y fuimos atendidos de forma muy cordial. La habitación que habíamos reservado cumple a cabalidad con lo que se desea en unas vacaciones.
La comida del restaurante es bastante buena y con precios bastante razonables para la zona.
En todo momento el trato fue increíble aunque si es necesario dominar el inglés ya que la mayoría de colaboradores son extranjeros.
En las instalaciones se respira demasiada paz, la piscina muy limpia y la hamaca es envidiable.
Definitivamente recomendado una y otra vez.

PSD: La puerta de vidrio de la habitación #1 cuesta cerrarla, pero nada del otro mundo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación #1 es bastante cómoda.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a José Carlos S
Federico d, Propietario en Hotel Cantarana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2017

Buenas,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones! Ya empezamos a trabajar en los puntos a mejorar, es muy importante para nosotros sus opiniones para cada día brindar un mejor servicio. ¡Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel y Restaurante Cantarana!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces el Hotel Cantarana y simplemente espero volver cada vez que puedo. El lugar tiene una naturaleza increíble y es muy tranquilo e ideal para descansar y pasar un muy buen rato en la playa o en la piscina. El restaurante del Hotel es delicioso, les recomiendo el Atún!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a j0sealbert0l

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un súper hotel muy buena atención muy limpio muy amable todo el personal muy buena localización la playa muy limpia
La comida muy rica y los precios cómodos

Consulte las promociones de tours que se encuentran en la zona

☎️

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a porfiriog298

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015

Solo 5 habitaciones lo hacen un hotel tranquilo y agradable.
Tiene restaurant propio y abierto hasta octubre.
Muy cuidado limpio y a solo 100 mts de la mejor playa muy agreste y salvaje con olas importantes

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones menos la numero 5
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cofe0
Cantarana, Front Office Manager en Hotel Cantarana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2015

Muchas Gracias! Fue un placer conocer a usted y su familia. Esperamos que su experiencia haya sido única en el Hotel Cantarana !

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en hotel Cantarana ,muy lindo ,pequeño ,sus instalaciones limpias ,y acogedoras.
Pero no nos gusto para nada el acceso,la carretera esta en muy mal estado, sólo carros 4x4 , no pueden ingresar vehículos bajos porque corre el riesgo q se dañen,hay reductores de velocidad muy altos ,e innecesarios ,porq es calle de piedra y creó q mal hechos porq el carro bajo se quiere quedar pegado, como recomendación deberían unirse entre todos los dueños de hoteles y arreglar la carretera ,por lo menos para que los turistas tengamos accesos menos complicados.
Lo otro sería el corte del agua , q es muy indispensable. Claro uno entiende un poco por la sequía que afecta la zona.
Esas serían nuestras recomendaciones ,creó q no son problemas del hotel si no del municipio y Asada.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Karol M