“Muy buena comida y lindo lugar”
Opinión sobre: Gusto Beach

Gusto Beach
Clasificado como N.º 14 de 80 Restaurantes en Playa Samara
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Sushi, Italiana, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente la comida, muy lindo lugar con música en vivo, lo malo es que no se puede pagar con tarjeta de débito o crédito mejor llevar bastante efectivo

Agradécele a Yojhanny A
Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La.experiencia que tuvimos en el restaurante fue muy relanjante, con una lluvia abundante, tuvimos una pizza deliciosa. Los asientos comodos, la madera, el mar y la comida hicieron una tarde especial. El precio estuvo acorde a lo recibido.

Agradécele a José C
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado el lugar para ir a cenar.
La ubicacion es invidiable y de verdad el lugar es muy bonito.
Nos acomodamos y hechamos un vistazo al menu. La primera pagina indica: NO SE ACEPTAN TARJETAS DE DEBITO o DE CREDITO.
Nos miramos y simplemente nos fuimos.
No entiendo (pero tengo una idea) cual será la razón de esta "nota", sin embargo en cualquier caso es una lastima, doble.

Agradécele a Gianginelmondo
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra la atención en especial, el ambiente es muy bonito para ir en familia o en pareja. La comida es excelente y la atención es superior.

Agradécele a Roniak T
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, fue una experiencia inolvidable, todos muy atentos y la comida deliciosa. De verdad lo recomiendo

Agradécele a Yoselin A