Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 123
Expedia.comUS$ 123
PricelineUS$ 130
TravelocityUS$ 123
Orbitz.comUS$ 123
Agoda.comUS$ 133
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo nos quedamos durante casi una semana y la experiencia fue excelente. La señora Mariana es una persona muy cálida y atenta, 100% cuidadosa en hacer sentir bienvenidos a los que visitamos su hotel. El hotel en sí es pequeño y acogedor, y dispone de todas las acomodaciones que requerimos durante nuestra estadía. Está ubicado en una zona bien céntrica, aunque el acceso sí requiere un vehículo con buena tracción pues el camino no está pavimentado. Definitivamente una experiencia que le recomendaría a cualquiera que planee visitar Tamarindo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jes_sp331
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Habitaciones: Cómodas y limpias.

Nosotros estuvimos en la Suite Deluxe, era preciosa. La habitación era amplia, limpia y luminosa. Tenía una decoración muy bonita, una cama cómoda, un perchero, estantes, caja fuerte y una heladerita (muy buena y útil). El baño separado con un interesante libro de actividades para “el mientras tanto”, super original. Por último, un patio privado (pequeño) con una mesita, dos sillas, y en el centro una tina preciosa para relajarse después de la playa.

Desayuno: todas las mañanas te sirven el desayuno, café con leche o infusiones, tostadas blancas o negras, huevos revueltos o fritos (riquísimos), tartas o budines
y fruta. Muy rico y variado.

Este complejo posee una piscina en el centro, un lugar de estar y un jardín. Aunque al ser tan lindo el mar de Costa Rica la piscina casi no se utiliza, pero le da un toque más de belleza.

Las villas se encuentran a dos cuadras aprox del centro de Tamarindo, donde hay muchos lugares para comer, supermercados, farmacias, tiendas y se puede ir caminando.

Lo que más me gusto y rescato de este hotel fue la calidez y amabilidad de las personas que lo atienden. Excelentes la dueña y sus empleados. Siempre una sonrisa y muy buena predisposición con la gente. Además, aconsejan playas, caminos por donde ir y prestan conservadoras, sombrillas, y sillas, también hay toallones para llevar a la playa.

Muy muy lindo, lo super recomiendo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tati_nik90
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Exc. atención, entorno seguro, habitación y espacio en general muy limpio, estéticamente organizado y cómodo. Doña Mariana es una exc anfitriona heredera de una tradición hotelera familiar que cuida con esmero, y sus colaboradores atentos y de confianza; por lo demás, en una playa espectacular. Volveremos pronto. Iveth y Eval

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a evala2015
laramonatamarindo, Propietario en La Ramona Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

muchas gracias por su comentario y espero volver a verlos muy pronto Mariana

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, tranquilo, con unas 6 habitaciones y una piscina pequeña pero disfrutable. Las habitaciones son confortables, la cama amplia y cómoda. Se encuentran limpias y bien cuidadas. Fui en temporada baja, al llegar me ofrecieron una habitación mejor por el mismo precio $79, una persona, una noche. Esta habitación tenía cama queen y la ducha y la tina al aire libre, una experiencia muy linda y relajante. El desayuno estaba incluido, muy bien servido con frutas, pan, mermeladas, té o café, jugo y huevos. La dueña es una argentina super linda gente y amable. Quedo con ganas de volver, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gabyavilam
laramonatamarindo, Propietario en La Ramona Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

muchas gracias por tu comentario y espero volver a verte pronto Mariana

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Realmente nos sentimos como en nuestra casa...y no solo porque ella, Mariana, es argentina como nosotros, nos hizo sentir que estuvimos unos días en otro país, pero con el mismo calorcito, confort y comodidad que en la casa de uno. Impecable todo, la atención, el desayuno casero, la limpieza y el buen gusto de las habitaciones, las recomendaciones (tan valiosas cuando uno visita un lugar desconocido) y la buena onda. Ojalá regresemos algún día, un gran hotel en un precioso lugar (no pueden dejar de visitar Tamarindo si van a Costa Rica y La Ramona es sin dudas la mejor de las opciones para alojarse). Un 10!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andrealafalla
laramonatamarindo, Propietario en La Ramona Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Muchas gracias por los comentarios son un amor y espero volver a verlos Cariños Mariana