Abierto hoy: 6:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente día de pesca con willy

El día 23 de mayo 2020 mis amigos y yo decidimos salir pescar y por fortuna tuvimos una buena... Más información

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020
198estebanq
mediante dispositivo móvil
El mejor viaje

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020
Maugolu
Leer las 74 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tamarindo y sus alrededores
desde US$ 75,00
desde US$ 135,00
desde US$ 92,31
desde US$ 125,00
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

El viaje estuvo grandioso la pasamos muy bien sobrepasó las espectativas la verdad estuvimos muy contestos le agradecemos mucho a Willi y a Nicole x la atención.... Super contentos de verdad gracias... Como dijo mi hijo nos vemos el otro año =) y me falta la foto en la que salimos con el pez gigante el mejor día gracias

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Maugolu
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Excelente servicio la verdad bien disfrutado, Willy es un excelente guía se disfrutó mucho del dia, ahora sí full pilar recargadas ,super recomendado .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a W8857YPmariaa
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Una de las experiencias más espectaculares en esta hermosa vida. Excelente servicio y definitivamente recomendado a un %
Un día para olvidar las penas y renovar las buenas vibras.
Gracias por complacernos mi amigazo Willy Vega.
Costa Rica es —> Pura Vida <—

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a rpineapple
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Nunca había tenido la oportunidad de pescar en el mar, y qué mejor manera de hacerlo que con el Capitán Willy Vega, siempre atento y anuente a todas mis dudas, y las de mis compañeros. Logramos pescar varios peces, como el dorado, y pudimos ver ballenas y delfines. Sin duda lo recomiendo 100%. Es una experiencia única que no se van a arrepentir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Fabriciocontreras_cr
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor pesca, mejor bote y mejor Capitán de tamarindo aparte del profesionalismo de Willy Súper recomendado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 995jonathanf