“Nuestra experiencia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Buena Vida 2 A Dream

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Natacha P
“Nuestra experiencia”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy conformes con la excelente ubicación del departamento, es ideal para alojarse con niños. La piscina es muy segura con puerta.cerca de todas las playas más lindas,

Fecha de la estadía: febrero de 2019
12 mar 2019
Si nos gustan los ninos y la familia nuestro apartamento esta acondicionado para ellos.
gustavoan...
“Hermoso apartamento!!!”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy lindo, moderno y cómodo departamento situado cerca de la playa y restaurantes en un lugar muy tranquilo. María José la anfitriona es excelente recomendamos y ayudandonos en todo momento

Fecha de la estadía: febrero de 2019
12 mar 2019
Muchas gracias por su Opinion los esperamos cuando gusten nuevamente,
adolfo c
“Estancia con amigos”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

La pasamos muy bien con amigos visitamos tamarindo fuimos a las playas y a la noche a los bares y el apartamento está muy bien ubicado.

30 ene 2019
adolfo que bueno quelo pasaron bien y pudieron difrutar del apartamento a full.
José sant...
“Estadía confortable”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos por 3 noches fueron flexibles con la hora de salida el servicio de limpieza muy bueno la atención de la anfitriona excelente.volveremod a repetir la estadía.

30 ene 2019
muchas gracias por tu Oponion te esperamos nuevamente cuando lo deseees.
Shary1686
San José, Costa Rica
“Muy Recomendado”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy lindo el sitio, super centrico, limpio, la piscina genial y buenisima att por parte de Maria Jose! Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
22 ene 2019
Muchas gracias los esperamos estamos para servirles!!!
Randall M
Tamarindo, Costa Rica
“Good experiences”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Fue una visita muy buena a través de sisisi transferís que nos recomendó el lugar , volveremos a reservar. La ubicación muy buena y el área de piscina genial.

22 ene 2019
Gracias Randall que alegria que te gusto la picina es un area que cuidamos mucho.
yeyecelji
Provincia de Heredia, Costa Rica
Crítico de nivel 2
“Estadia con amigos y familia”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es el lugar perfecto para compartir con nuestros amigos y a su vez con la familia la ubicación nos permitía movilizarnos a pie cerca del supermercado viendo y la zona muy tranquila.precio justo

Fecha de la estadía: enero de 2019
22 ene 2019
Yesenia fue un placer recibir a tan hermosa familia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2