6 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 381
Trip.comUS$ 644
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

El hotel es pequeño y solo para adultos lo cual brinda mucha privacidad y tranquilidad para viajar en pareja. Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas, en nuestro caso con una hermosa vista al mar.
Íbamos de aniversario y nos dejaron de amenidad una botella de vino y frutas, lo cual fue un lindo detalle.
Para ir a la playa hay que salir del hotel y cruzar la calle, ahí disponen de un área privada en la playa frente al mar donde hay un pequeño bar y sillas para acostarse lo cual es muy conveniente, pero si hay que caminar un poco.
Dentro del hotel hay piscinas pequeñas donde también se puede disfrutar.
La estadía incluía desayuno buffet y cena a la carta, el desayuno fue muy bueno con diferentes opciones cada día, la cena fue buena pero con pocas opciones. Pero en general los platillos fueron muy buenos. Y el servicio de los saloneros y en general fue excelente.
Tuvimos un tratamiento de spa, no nos gustó la experiencia ya que el espacio dispuesto para los tratamiento es muy reducido y a un lado de la piscina, con poca privacidad y con el ruido de las personas alrededor, además de esto demasiados insectos que nos picaron durante el tratamiento. Las terapeutas hacen un buen trabajo pero en general no es una experiencia que recomiende.
El hotel es muy hermoso y está en excelentes condiciones, en el centro de Tamarindo y cerca de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a lmoscoa
Info Tamarindo Diria, Guest Services / Front Office en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2022

Estimada Laura: Le agradecemos por escoger nuestro hotel boutique para celebrar su aniversario, mientras disfrutan de calma, naturaleza y hermosas vistas al Pacífico.

Nos complace leer que nuestras instalaciones y habitaciones fueron de su agrado, y las diferentes áreas brindaron una opción adicional de descanso; así como nuestra oferta culinaria - ya que nos encanta facilitar sus días, y de la forma más saludable y deliciosa.

Apreciamos todos los comentarios compartidos, y seguiremos trabajando en siempre ser mejores día con día. ¡Le agradecemos sus observaciones y su visita, y esperamos que nos mantenga entre sus opciones preferidas - y esperamos que nos visite nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cada trabajador hace que la experiencia sea simplemente maravillosa. La comida es deliciosa y las instalaciones son hermosas. Un hotel para visitar más de una vez. La ubicación es perfecta y las zonas de jardines hacen del lugar un espacio maravilloso

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a rebekm2014
Info Tamarindo Diria, Guest Services / Front Office en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimada Rebek: Nos complace recibir su comentario - dejándonos saber lo mucho que disfrutó de su visita.

Nos encanta saber que volverá a visitarnos, y apreciamos la invitación hecha a otros usuarios de vivir una maravillosa experiencia durante su estadía.

¡Muchas gracias por su preferencia, y nos honra su predilección hacia nuestro paraíso escondido - justo en el centro de Tamarindo!

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Nos encontramos como si estuvieramos en nuestra casa. Personal excelente. Un ambiente de pura vida! Comida extraordinaria buena. Buenisimo desayuno. Se lo aconsejo a cualquiera y yo volveria a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Perezraf
Guest Service , Other en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue tan placentera como haber estado en su propia casa, mientras nuestro personal se encargaba de consentirlo y hacerle sentir de la mejor manera!

Muchas gracias por los comentarios positivos en relación con la oferta culinaria, la cual es ofrecida siempre pensando en la satisfacción de nuestros exclusivos huéspedes.

Estamos muy agradecidos por su elección, y esperamos que nos visite pronto nuevamente. Hasta la próxima ocasión!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Hola
El Hotel es muy tranquilo, la habitacion 24 todo perfecto.
El trato de los empleados muy correcto.
Lo negativo es la reserva que me hicieron de 200$, los cuales no utilice, pues mis gastos los page en efectivo, para liberar esos 200$, me cargaron en mi tarjeta 0,01$,nunca me habia ocurrido, despues de dar propina en el rstaurante y al pagar la factura tambien dimos una propina, me parece que esos 0,01$ para poder liberar la reserva es algo que se podria suprimir.
Nunca me habian pedidio una reserva en los hoteles que he estado, la tarjeta de credito, si.

La estancia en el Hotel muy bien excepto este punto negativo.

Saludos

Habitacion 24 (13/02/21-20/02/21)

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Trip09464036094
Guest Service , Other en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimado Fernando: Primero que todo, nos gustaría agradecerle por su preferencia por nuestra propiedad para disfrutar de sus muy merecidas vacaciones.

Lamentamos el comentario sobre el depósito de garantía, pues esto es una facilidad que se le ofrece a todos nuestros huéspedes para que puedan cargar en la habitación - en lugar e ir pagando por cada consumo. Dado que al final no hubo consumo que cargar, y el procedimiento bancario para liberar dicho depósito, es hacer un cargo simbólico final para que se cierre esta transacción. Entendemos su punto de vista, y le hubiéramos agradecido que al momento del check out nos hubiera expresado su posición - pues le habríamos dado solución a su disconformidad de forma inmediata, haciendo la devolución de ese $0.01 que fue cargado.

Nuestra intención siempre es ofrecer mejores condiciones para nuestros huéspedes; lamentamos que esta ocasión dicha intención fue causa de molestia.

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, y esperamos que en una proxima ocasion nos visite nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos nuestra luna de miel en este hotel y fue la mejor decisión. El lugar es precioso, la comida excelente, pero lo que más nos gustó fue la espléndida atención de todo el staff, en especial de Endy quien siempre estuvo atento de nosotros en cualquier cosa que necesitáramos.
Siendo costarricenses en un hotel donde la mayoría de clientes parecen ser extranjeros, este servicio cálido y amable hace que uno quiera regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Q5969DSfabiolac
Guest Service , Other en Jardin del Eden Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Fabiola, que gusto recibir este comentario sobre lo bien que resultó su estadía de Luna de Miel con nosotros! Muchas gracias por habernos escogido para tan importante celebración, la cual quedará en su memoria por siempre.

Son muchos los factores que hacen de nuestro hotel un destino sin igual: cuidamos con amor todos los detalles - desde los jardines hasta el menú - todos nuestros esfuerzos enfocados en ofrecerle de lo mejor durante su estancia; esto aunado al trato que solo nuestros colaboradores saben transmitir a nuestros visitantes, siempre esperando que usted lo pase de lo mejor, y su vacación sea inolvidable.

Nos alegra de sobremanera leer que con suerte les estaremos recibiendo nuevamente, hasta pronto Fabiola!