Los precios más bajos para tu estadía
US$ 250
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 232
Hotels.com
US$ 232
PricelineUS$ 250
TravelocityUS$ 232
TripadvisorUS$ 232
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada, es el primer hotel donde dudan so dejarnos entrar o no, como mendigos afuera de la puerta esperando. Teníamos reservación y a pesar que llegamos temprano, no esperábamos que dudaran tan siquiera que pudiéramos entrara a las instalaciones. Nos despertaron a las 12mn para decirnos que nos habían dado la habitación equivocada. El desayuno no es bueno, los dos días comimos fuera. La ubicación es buena pero la calle está en terrible estado. Las habitaciones son súper amplias y aseadas, fue lo que valió la pena del precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Isabellacr86_Lopez
joeg662016, Guest Relations Manager en Tamarindo Bay Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Hola Isabela y muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía con nosotros.

Tu reseña me deja decepcionada, y francamente, muy confundida.

Yo estaba personalmente presente en la puerta para darle la bienvenida cuando llegó cinco horas antes de la hora del check-in, 2pm.Los saludé en la puerta, esperé que descargaran su equipaje y me ofrecí amablemente a guardarlo hasta que su habitación estuviera lista. Desafortunadamente, como tuve que atender a otros huéspedes debido a que nuestro hotel estaba lleno ese día, dejé a nuestro guarda a cargo de guardar sus maletas. También les ofrecí usar las facilidades e instalaciones del hotel mientras esperaban y les entregamos toallas de piscina para que pueden usar la piscina si lo deseaban. Luego me disculpé para continuar con mis deberes atendiendo a nuestros huéspedes en el desayuno, ya que su llegada coincidió con nuestro servicio del desayuno..
Mi guardia me informo que usted se había encontrado con un amigo en el hotel y decidió dejar sus maletas en su habitación. Cuando baje para atenderles, ya no estaban mas en la propiedad. No los vimos el resto del día hasta mas tarde cuando personalmente les atendí hacer el check in.
Me sorprende muchisimo leer que alguien los moelstó durante la noche. Su estadía con nosotros fue por una noche solamente. Por eso me tomé la libertad de chequear el video de las cámaras de seguridad de la noche en cuestión y veo que nadie entró o estaba en el área de su habitación entre las 6:58 pm que entraron ustedes y las 6 am. Por eso me resulta muy extraño leer que alguien los molestó.
Después de las 10 p. m. de esa noche, el gerente de servicio que vive en la propiedad fue la única persona, aparte de nuestros huéspedes, que tenía acceso a la propiedad. Pensamos que tal vez otro huésped había llamado por error a su puerta, pero esto no parece ser el caso. Su habitación era la última ubicada al final de un pasillo en el segundo piso. Este área no recibe ningún tráfico además de nuestro personal de limpieza y mantenimiento, quienes an salidos de la propiedad a esta hora.

Había solo un desayuno incluido en su estadía, el 17 de noviembre, el día de su salida. Desafortunadamente, ustedes nunca llegaron a probarlo, ni a conocerlo por lo que no entiendo como puede haberles resultado poco satisfactorio. Lamento que aún sintieron que no cumplimos con las expectativas que tenían .

El mismo día cuando les atendí al check out, usted y su compañero de viaje me avisaron que su estancia había sido maravillosa. No mencionaron el “visitante de medianoche” ni su insatisfacción con nuestro desayuno ni con el servicio que les brindamos.

Lamento haber fallado sus expectativas y trataremos de hacerlo mejor en el futuro.

Estoy muy contento de que les gustó y pudo disfrutar la habitación, ya que fue un upgrade de clase desde la habitación Standard King que usted reservó, sin cargo adicional.

Sinceramente,
Bathsheba Goveas

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas cosas buenas de decir
Nosotros reservamos de forma directa a través de la página web del hotel, lo recomendamos puedes contactar y tal vez topes con pequeño % de reconocimiento, que valdrá la pena, son formales así que no creo que tengas problemas con su reservación, su recepción está hasta las 17 horas, nosotros íbamos por pocos días y al final fueron 4 noches, el ingreso correcto tratan de darte todas las instrucciones para que te muevas con libertad y saques provecho del sitio, el lugar es moderno y seguro, se preocupan adecuadamente por el ambiente, leí en otros comentarios que exageraban en las instrucciones pero la verdad no es nada de qué extrañar y para quien le gusta el orden lo valora, los servicios se detallan en su libro que está en cada recámara, tal vez algunos latinoamericanos o Hispanoaméricanos, como somos muy expresivos se nos puede hacer algo diferente la dinámica, pero el mundo está hecho de variedad y este hotel se preocupa por su seguridad como la del resto y que habitaciones tengan todo lo necesario o todos los servicios marchen arcordes, el desayuno estuvo con dos opciones una tradicional de Costa Rica y también panqueques y fruta, la piscina y su área de descanso encantadora, todo súper limpio e inmaculado, tienen tres perritos que dieron refugio pero no te molestaran, casi ni se sienten, tienen opciones de tour recomendamos el tour o la actividad de catamarán aprovecharlas el atardecer de una forma inolvidable, puedes reservar directamente en.la recepción, su habitaciones tienen todo el confort que necesitas no pasarás incomodidad, además me pareció súper inteligente y una gentileza que para nuestros días de playa nos prestaron sillas, y tenían otras facilidades que nosotros no utilizamos como equipo de snooker, tienen una bella propiedad y hacen un gran esfuerzo, mi única recomendación es para wifi, seguramente pronto lo resolverán, también la chica de la zona que trabaja en desayuno nos recomendó playa minas y playa puerto viejo debido a que le consulté y fue hermoso toda la playa tiene arboles y esto da sombra natural, el.camino si necesita de 4*4, fuimos preparados con hielera, fruta y algo de picar más el equipo que nos facilitó María la persona de recepción.
Éxitos Bachiva mil gracias por la gentilezas como la del staff. Lugar para volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a viajerotico1239
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes por la tarde y nos decepcionó Manuel, muy agradable y servicial a la hora de aconsejarte lugares, restaurantes o cualquier otra cosa que puedas necesitar..Te reciben en un pequeño chill que tienen en la zona de la piscina donde te invitan a tomar un café o un té mientras hacen el registro. Es una zona muy cómoda para leer un libro o relajarte un rato en la piscina. Más tarde nos llevo a nuestra habitación , muy grande y en este caso a estrenar, ya que nos dieron una de las nuevas habitaciones que ampliaron en el hotel.
El desayuno muy completo con fruta, gallo pinto, plátano plancha, tostadas, huevos, bollería casera... de 10! El espacio es muy acogedor.
Otra cosa que también estaba muy bien, fue el servicio de sillas, gafas de buceo y otras cosas de playa que puedas necesitar.. te las dejan sin ningún coste

Mejoraría varias cosas, en mi humilde opinión:
- el desayuno es de 8am -10am, para mi gusto empieza un poco tarde ya que amanece a las 6am... quizás empezaría a las 7am
- La Luz de las habitaciones son muy blancas. A mi personalmente me gusta La Luz más cálida.
- El agua de la ducha sale con muy poca presión.

Pero como digo son opiniones constructivas por si les gustaría tenerlas en cuenta.

Por todo lo demás un 9!!

Gracias por tan cómoda estancia

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Marinillailla
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Pequeño hotel a las afueras de Tamarindo, muy nuevo, habitaciones grandes, limpias, completas, cómodas, piscina, solarium, terraza, todo escrupulosamente limpio y cuidado en todos los detalles. Personal atento, profesional, amable. Un lugar perfecto para descansar tranquilamente, comprometido con la ecología y contra el maltrato animal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JEGP246
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: Manuel y el omelete de Mary. La tranquilidad (ya que el hotel es solo para adultos). La playa que queda a 5 minutos. El centro con restaurantes que está a 2 cuadras. La habitación impecable en cuanto a limpieza. Es moderna, se ve nueva y limpia. El hotel es sencillo, pero lo que tiene, lo tiene en impecables condiciones!! La atención 10 puntos.

Lo peor (por decir algo): el desayuno no es muy variado y es todos los días igual. La zona de afuera del hotel tiene un poco de olor feo, pero solo lo sentís cuando salís del hotel (y tal vez pasa en otras zonas también, no lo sabemos).

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a 29carol