Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 336
Expedia.comUS$ 448
Hotels.comUS$ 448
TravelocityUS$ 448
Orbitz.comUS$ 448
Vio.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Una experiencia única, todo el staff se aseguro de que todo fuera perfecto, desde el transporte, el personal de los masajes y los tratamientos, la comida y ademas un queque delicioso de chocolate así como el ambiente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria G
lade2018, Owner en Los Altos de Eros Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Muchas Gracias!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente día desde el principio hasta el final. Primero un aperitivo , luego el almuerzo el cual fué exquisitamente variado. Y llegó el momento en que comenzaría a recibir los tratamientos por mi elegidos en las manos de la excelente profesional que no puedo dejar de mencionar, Grace Matarrita, quien me recibió con mi nombre escrito con barro en la camilla donde me sería aplicado, entre otras cosas . Finalmente terminè los tratamientos y tuve la dicha de ver el Sunset desde el àrea de piscina del Spa, justo al momento de despedirme. Lo recomiendo altamente

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oliva V
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Hermoso lugar, para llegar subes 2 kilómetros una montaña pasando por un camino hermoso encontrándote a su paso changos, la atención del personal es excelente te hacen sentir en casa, la chef súper atenta, la manager Flori súper atenta y ayudándote en todo lo que necesites, el spa increíble la vista definitivamente regresamos Muchas gracias por todo. nos vemos pronto Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a brendacantur
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Excelente servicio, desde el traslado, la ubicación en la pura vida, se encuentra este extraordinario lugar, con gente muy cálida y amable, un Hotel y Spa que invita al relax, Las chicas del Spa muy atentas, super experimentadas, con absoluta dedicación y amor a su trabajo. El Almuerzo, sin palabras, una fusion de comidas agridulces, ideal para acompañar con una buena copa de vino, el postre para despedirse de este encantador lugar. Muchas gracias por su invitación, y servicio!!!

Consejo sobre habitaciones: Hay paz en todo el Hotel
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Trinidad P
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lástima llegue muy animado por los anteriores premios obtenidos por Trip pero una vez dentro del hotel 1 al llegar no se ve bien me perdí y luego me quede esperando porque iban a llegar pero nunca llegaron hasta que llegue yo 2 no es hotel de playa para llegar a la playa es necesario tomar transporte 3 con anterioridad por correo dije que era alérgico a los camarones pero eso me dieron de almorzar y me quede esperando para que cocinaran otra cosa en fin creo que hay muchas más opciones y mucho mejores

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a AndresR840