2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 336
Hotels.comUS$ 336
PricelineUS$ 336
TravelocityUS$ 336
Orbitz.comUS$ 336
Vio.comUS$ 336
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular. Ari y Enrique son excelentes, súper atentos en todo momento. Servicio inigualable. Excelente parqueo, es privado, con buen acceso, platillos de alta cocina demasiado deliciosos, recamaras impecables, una ducha abierta donde puedes ver la naturaleza que rodea el hotel, es increíble, con un ocean view que regala atardeceres maravillosos. Los chicos del staff siempre atentos y muy amables. Piscina increíblemente limpia. El spot del jacuzzi y masajes muy premium con atenciones increíbles. ¡Una experiencia única!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a narellemr
Los Altos de Eros, Owner en Los Altos de Eros Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

¡Gracias por tu comentario y esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Una experiencia única, todo el staff se aseguro de que todo fuera perfecto, desde el transporte, el personal de los masajes y los tratamientos, la comida y ademas un queque delicioso de chocolate así como el ambiente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria G
lade2018, Owner en Los Altos de Eros Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Muchas Gracias!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente día desde el principio hasta el final. Primero un aperitivo , luego el almuerzo el cual fué exquisitamente variado. Y llegó el momento en que comenzaría a recibir los tratamientos por mi elegidos en las manos de la excelente profesional que no puedo dejar de mencionar, Grace Matarrita, quien me recibió con mi nombre escrito con barro en la camilla donde me sería aplicado, entre otras cosas . Finalmente terminè los tratamientos y tuve la dicha de ver el Sunset desde el àrea de piscina del Spa, justo al momento de despedirme. Lo recomiendo altamente

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oliva V
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Hermoso lugar, para llegar subes 2 kilómetros una montaña pasando por un camino hermoso encontrándote a su paso changos, la atención del personal es excelente te hacen sentir en casa, la chef súper atenta, la manager Flori súper atenta y ayudándote en todo lo que necesites, el spa increíble la vista definitivamente regresamos Muchas gracias por todo. nos vemos pronto Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a brendacantur
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Excelente servicio, desde el traslado, la ubicación en la pura vida, se encuentra este extraordinario lugar, con gente muy cálida y amable, un Hotel y Spa que invita al relax, Las chicas del Spa muy atentas, super experimentadas, con absoluta dedicación y amor a su trabajo. El Almuerzo, sin palabras, una fusion de comidas agridulces, ideal para acompañar con una buena copa de vino, el postre para despedirse de este encantador lugar. Muchas gracias por su invitación, y servicio!!!

Consejo sobre habitaciones: Hay paz en todo el Hotel
Fecha de la estadía: junio de 2016