4 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 224
Ver las 19 ofertas
1.135 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

En general estuvo bien. Sin embargo están renovando o arreglando el piso 5, en el que estaban nuestras habitaciones. No las desahbilitaron mientras hacia este proceso por lo que fue bastante incómodo en el día con el ruido y trabajadores allí

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ginapcg
Christian Chavarría, Ventas en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Hola! Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Trabajamos para ofrecerles cada día una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

El hotel es hermoso, las habitaciones tienen balcón con una vista hacia el mar espectacular se pueden ver atardeceres muy lindos desde la habitación, los desayunos muy buenos y la piscina infinita me encanto, el personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vanequiros21
Christian Chavarría, Ventas en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Hola Vane! Estamos felices de que haya disfrutado su estadía. Gracias por escogernos y por compartir su experiencia. Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

El hotel tiene buena ubicación, no visite su restaurante, únicamente el bar de la piscina que está bien.
La piscina y demás amenidades están bien, el hotel en general tiene buen servicio por parte de sus colaboradores

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Os078
Christian Chavarría, Ventas en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Publicidad engañosa indica desayuno gratis y al llegar al hotel nos cobran 225 usd x desayuno de 5 personas 3 días. Es injusto toparse con esas sorpresa, así que atención con esto. No sé si es problema de TripAdvisor, booking.com o el hotel pero el proceso perjudica al vistante.

Consejo sobre habitaciones: Tenga en cuenta que el desayuno se lo pueden cobrar a pesar de que dice gratis
1  Agradécele a diegoniax

Hola! Gracias por haber dejado su comentario. Lamentamos mucho esta situación en la cual ya estamos trabajando para que no vuelva a repetirse.

Saludos,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Es un hotel con habitaciones que cuentan con todo lo necesario para pasar bien las vacaciones, son confortables y con unas magníficas vistas al mar. Queda a un kilómetro del centro de tamarindo. Tiene una piscina con bar y estilo infinito que da unas espectaculares escenas para los atardeceres. Comida muy buena y el desayuno es tipo bufete. Todo el personal es sumamente atento. Excelente opción.

Agradécele a marcoroz
Christian Chavarría, Ventas en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Hola Marco! Estamos felices de que haya disfrutado su estadía. Gracias por escogernos y por compartir su experiencia. Le invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales como Wyndham Tamarindo para que esté al tanto de nuestras novedades. Esperamos volver a verle pronto.