Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue fenomenal, atención perfecta me sentía muy a gusto.
La ubicación adecuada comida deliciosa! La habitación muy cómoda, todo se encontraba ja limpio y ordenado.
Lo recomiendo al 100%
Sin duda volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mariajos_b103
Les Voiles Blanches, Owner en Les Voiles Blanches, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Maria,
Muchas gracias para su comentario :-)

Estan los bienvenidos!
Hasta luego

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Entramos en este tranquilo hotel, muy bien recibido por Sanaa y Tibo, muy agradable y atento, el jardín y la piscina nos hacen soñar, las comidas son buenas. Estamos tristes por habernos ido, nunca nos han recibido así. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto. Juanito

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L4115YVjuanp
Les Voiles Blanches, Propriétaire en Les Voiles Blanches, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Juanito :-)
Gracias por tu comentario, vuelve cuando quieras con tus amigos :-)
sabemos que el lugar es precioso para ti y somos muchos contentos.
¡fue un placer tenerte!
Nos vemos en enero si todo bien :-)

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Un lugar muy agradable para descansar y vacacionar, las habitaciones muy confortables y limpias, muy buena atención del personal, cerca de la mayoría de playas de Guanacaste, super recomendado para aquellas personas que quieran respirar aires de paz y tranquilidad.

Agradécele a 4gilbertht
Les Voiles Blanches, Propietario en Les Voiles Blanches, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Mil gracias Gilberth, contentos que pueden disfrutar con nosotros :-)
Estan los bienvenidos en Les Voiles Blanches :-)
Pura Vida! :-)

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Descubrí el mejor lugar para hospedarse en tamarindo
Es privado muy cómodo, limpio... la atención es increíble demasiada amabilidad
La piscina es relajante, en general el lugar es impecable,
Hay muchos espacios hermosos para hacer fotos, si son instagramers este es el lugar indicado

Volveré pronto!

Agradécele a K3022ISkatherineg
Les Voiles Blanches, Owner en Les Voiles Blanches, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Muchas gracias.
Todo el mundo se gusta hacer los photos en el jardin o cerca de la piscina y estamos muy feliz :-)
Su comentario nos hace muy felices!

Hasta pronto con gusto

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Sanaa y Tibo le da la bienvenida en su pequeño hotel con una gran calidad de servicio. Perfecto para relajarse en la piscina en una zona tranquila. Los desayunos son muy buenos y estamos bien situados para un tour por las playas. ¡Muchas gracias y volveremos pronto!
José

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jos_dW1841KP

Gracias, estamos contentos que pueden disfrutar totalmente en nuestro hotel.
Necesitan volver para probar los nuevos desayunos !!! :-)

Hasta luego