Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atención, por parte de su personal principalmente la joven encargada del servicio de bar es sumamente amable, incluso me ayudo con una sombrilla que posteriormente fui a regresar, mi único inconveniente fue a la hora de ingresar que el guarda empezó a discutir y como que me empujó para que no ingresara, hasta que vio que portaba la sombrilla que iba a regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a T9448LBbrandonc
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar y como decimos un oasis en medio de la bulliciosa Tamarindo. Increíbles espacios y bungalow de ensueño. Hemos disfrutado de cada rincón : piscina, bar, zona de playa , etc Las chicas que lo regentan encantadoras y atentas a las necesidades. Se agradece la seguridad diaria y nocturna. Nada más llegar bebida de bienvenida y en el bungalow nos ofrecieron sin pago adicional refrescos , snacks en la nevera y condimentos para poder cocinar ( sal, cafe, azucar, pimienta etc). En los baños los set de baños completísimos y toallas de sobras .. tanto para uso personal como para la piscina o playa. La caida del sol todo un espectáculo en el bar en el que te ofrecen desde un refresco , un cocktail o algo para comer. Sin dudar a dudas si quieren tener una experiencia que marque su corazón se lo recomendamos. Gracias por hacer de la estancia algo inolvidable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a JoanaV955
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar soñado. Todo decorado como en un cuento. La decoración de los bungalows tienen todos los detalles. Si bien está en medio de la vegetación a nosotros nos encanta. Inclusive hasta un mapache que era divino entró a la habitación. Si bien no ofrecen servicio de comidas, cada cabaña tiene cocina y a la mañana pasan para ofrecerte pasteles que ellos mismos preparan y siempre hay snacks en la recepción.
La calidez con la que te atienden es insuperable. Volvería con amigos y por lo general no vuelvo a ningún lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Nativido
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, los bungalows son espectaculares, perfectamente decorados, están muy bien equipados, el.servicio de limpieza es excelente, las personas que trabajan aquí son muy amables. La piscina está muy bien, lo único que podrían mejorar es el acceso a la playa y parqueo que si se ven algo descuidados, por lo demás todo es absolutamente perfecto

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a glorianas355
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es como de ensueño, con vegetación por todo el lugar y la construcción de madera es un trabajo hermoso!! Sientes que estas en un lugar fuera de serie!!!! Los bungalow tienen todo lo necesario para tu estadía, cocina equipada totalmente con todo lo q puedas necesitar, los baños hermosos con regaderas casi al aire libre , las camas muy comodas , la primer mañana que despertamos teníamos en nuestro bungalow un desayuno muy completo y delicioso, fue un gran detalle de parte del lugar , ya que llegas y aun no sabes como moverte en Tamarindo.
Shon el propietario hizo un excelente trabajo en este lugar, es una persona maravillosa , con mucha luz, muy amable y siempre esta al pendiente de todos los que estamos hospedados , de que no nos falte nada y toda esa bondad se refleja en el lugar porq esta hermoso!!!
Todas las personas que trabajan ahi son excelentes, desde las chicas de limpieza , los chicos que trabajan alrededor de la propiedad , Hellen , la gerente del lugar es extraordinaria, muy amable y siempre al pendiente de cualquier detalle, si necesitas alguna reservación de tours o lo que necesites ella te consigue todo lo inimaginable !!! y puedes cargarlo todo a tu habitación!!!
Laura que es otra de las personas q trabajan ahi super carismática, muy alegre, con un trato excelente para todos los que estábamos hospedados y siempre al pendiente en conjunto con Hellen de todo lo que pudiéramos necesitar ! Definitivamente es un lugar al cual volvería y espero muy pronto!!! Super recomendado!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a cristinagC6026DH